Nutrición para gatos

Yogur para gatos YowUp: Textura cremosa y sabor natural

Home > Gatos > Nutrición para gatos > Yogur para gatos YowUp: Textura cremosa y sabor natural

Los yogures para gatos YowUp! son una alternativa ideal para completar la dieta de tu mascota. Sin grasa, sin azúcar añadido y sin lactosa, son una fuente de calcio y prebióticos que les encanta.

yogur para gatos yowup
4.9/5 - (9 votos)

El yogur para gatos YowUp sin lactosa ha sido especialmente formulado para mejorar la salud de nuestras mascotas felinas. Con una humedad cercana al 90%, son totalmente naturales, sin azúcares añadidos, contienen prebióticos y son fuente natural de calcio.

Pueden administrarse como complemento del alimento diario añadido al pienso o de forma individual, como snack o recompensa. Un complemento alimenticio diario, perfecto para mezclar con el pienso o para ofrecer a nuestro perro directamente del envase.

Todas las variedades del yogurt para gatos YowUp! tienen un gran sabor que les encanta. Y por su característica de comida húmeda natural ayudan a mantener hidratadas a nuestras mascotas. Vienen en un práctico envase fabricado con materiales reciclables y sus ingredientes son 100% con origen en España.

Te invito a que conozcas un poco más sobre estos maravillosos productos lácteos 100% naturales y veas como pueden beneficiar a mimado felino.

yogures para gatos yowup
Yogures para gatos YowUp!

Beneficios de los yogures para gatos YowUp!

Los yogures para gatos YowUp! son una excelente opción para los dueños de mascotas que desean proporcionar a sus felinos una alimentación saludable. Seguido puedes ver algunos de los muchos beneficios de los lácteos para gatos YowUp:

  • Aportan salud gastrointestinal al ser elaborados sin lactosa, sin grasa y con prebióticos que incrementan la flora intestinal beneficiosa.
  • Su 0% de grasa evita que nuestros perros consuman más calorías de las que necesitan.
  • El yogur para gatos Yowup! suplementa el aporte de calcio de la dieta, al ser el propio de la leche con excelente biodisponibilidad. Sus yogures para perros contienen calcio biodisponible que ayuda a los huesos y al latido del corazón.
  • Es un delicioso complemento saludable, sin grasa, sin azúcar añadido, sin lactosa y es fuente de proteína, calcio y fibra prebiótica beneficiosa para la flora intestinal y ayuda al sistema inmunitario.
  • Los yogures YowUp! aportan humedad y por tanto es perfectamente compatible su mezcla con la comida seca, haciéndola más atractiva. Una excelente opción para combinar con la comida natural para gatos.
  • Estos yogures para mascotas contienen ingredientes naturales, con una fórmula adaptada para perros -a partir de los 3 meses de vida-, y diseñados para dosificar a diario según sus pesos. Los lácteos de YowUp! son óptimos para todas las razas, sean gatos de pelos largo, gatos calvos o gatos de patas cortas.
  • Textura cremosa, alta palatabilidad y sabor natural. La cremosidad y el excelente sabor del yogurt hacen que sea muy apetitoso para nuestros canes.
  • Materias primas de Km0. Sus ingredientes son de origen km0, lo que significa que han sido obtenidos de granjas locales que favorecen el bienestar animal. Todos los productos lácteos de YowUp! han sido elaborados en España, lo que garantiza la calidad y el seguimiento del proceso de elaboración.
  • Una leche fermentada para perros y gatos, sin conservantes, ni colorantes y que mantiene sus propiedades hasta 18 meses sin frío.
  • Envase práctico y reciclable. El envase de los yogures para perros YowUp es práctico y 100% reciclable. Además, el envase flexible permite que el producto sea transportado fácilmente y se pueda ofrecer a nuestros peludos en cualquier lugar. Una vez abierto el envase, se puede guardar en la nevera durante 5 días en perfectas condiciones.
yogur gatos yowup
Yogures YowUp! para gatos

Gama de yogures para gatos YowUp!

La gama de yogures para gatos YowUp! ofrece dos variedades de lácteos naturales para mascotas, con ingredientes adaptados para mejorar condiciones específicas de salud de tu felino: Prebiotics y Skin & Hair. Elige el que mejor convenga a tu mascota o combínalos para cubrir un amplio espectro de beneficios para tu amigo.

Si tu mascota es un peludo canino, cuentas también con la gama de yogur para perros YowUp!

Yogur para gatos YowUp Prebiotics

La gama yogures YowUp Prebiotics son completamente naturales y contienen prebióticos certificados por veterinarios. Los prebióticos ayudan a mejorar su digestión, reducen los olores de las heces y mejora el sistema inmunológico.

Este yogur para gatos contiene prebióticos de origen vegetal específicos para tu felino, extraídos de la remolacha, y certificados por estudios veterinarios que confirman los beneficios que aportan a los gatos: mejoran la salud intestinal, el proceso de absorción de los nutrientes y reducen los olores de las heces.

Yogur para gatos YowUp Skin & Hair

YowUp! Skin & Hair para el cuidado de su pelo y piel. Con aceite de pescado, colágeno, Omega 3 y 6, y salmón. Este yogur para gatos potencia el brillo de su manto y les ayuda a mantener una piel saludable y nutrida. También aporta firmeza y elasticidad por el colágeno que contiene.

Yogurt con aceite de pescado, mayoritariamente de salmón, con un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3. Destacamos los siguientes beneficios de este yogurt para gatos:

  • Proporciona brillo y salud a la piel y pelo.
  • Controla y ayuda a la caída del pelo.
  • Fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas naturales.
  • Incrementa la palatabilidad, gracias a su sabor y cremosidad a tu peludo le va a encantar.
  • Contribuye al desarrollo cognitivo y visual.
  • El Omega 3 es una forma efectiva y sencilla de prevenir enfermedades cardiovasculares.
gama de yogures para gatos YowUp
Gama de yogures para gatos YowUp!

Experiencia YowUp: La opinión de Andrés Santiago, veterinario clínico

La prevención es la mejor medicina, los veterinarios clínicos tenemos como objetivo principal que nuestros pacientes estén lo más sanos posible y que sus tutores les vean felices y siempre con ganas de jugar. ¡Con un producto como Yowup!  es muy fácil, porque les encanta, en consulta se lo toman muy bien y les proporciona calcio, proteínas y ácidos grasos en forma de premio fresquito.

Los yogures para gatos de YowUp! son una gran fuente de calcio, proteínas y ácidos grasos esenciales, lo que los convierte en un complemento alimentario ideal para perros de todas las edades y tamaños. Además, tienen una textura suave y cremosa que los perros adoran, lo que hace más fácil administrarles suplementos nutricionales.

yogur para gatos opinion experto veterinario
Andrés Santiago ofreciendo YowUp a un gato en su consulta.

Como veterinario profesional, mi opinión sobre los yogures para gatos YowUp! es muy favorable. En mi ámbito laboral, he podido comprobar que los gatos que los consumen regularmente son generalmente más saludables y tienen una mejor digestión.

A nivel personal, con mis propias mascotas, también he notado que les encantan los lácteos YowUp, lo que les ayuda a mantenerse motivados y a realizar nuevos trucos durante los entrenamientos.

Recomiendo ampliamente los yogures para gatos de YowUp! para todos los dueños de mascotas que deseen complementar la alimentación de sus gatos con algo sano, nutritivo y delicioso. No sólo les proporcionará grandes beneficios nutricionales, sino que también les permitirá disfrutar de un snack saludable y sabroso.

Andrés Santiago es veterinario clínico, dedicado especialmente al área de Cardiología, además de haberse formado en cirugía de tejidos blandos. Dirige el observatorio español de pericia y seguridad veterinaria, donde actúa como perito supervisando y evaluando los sucesos adversos que ocurren en clínicas y hospitales en toda España, pero por encima de todo esto, es un amante y defensor de los animales.

Quién está detrás de los yogures YowUp!

En 2021, un grupo de humanos y peludos, expertos en el sector lácteo, amantes de los animales y con muchas ganas de crear un producto pionero “made in Spain” tuvieron una gran idea. ¡Así nació esta gran compañía, Dairypet y la marca YowUp!  con la primera gama de yogures de Europa sin grasa y sin lactosa, elaborada para mejorar el bienestar de tu peludo.

Detrás de YowUp! se encuentra un equipo de profesionales enfocados en el cuidado de mascotas. Su objetivo es proporcionar a tu compañero de cuatro patas un alimento saludable y delicioso, para que pueda disfrutar de una vida plena y activa.

Apasionados del mundo de las mascotas que creen firmemente en el poder de los productos naturales. Este gran equipo ha desarrollado una fórmula única y equilibrada, utilizando ingredientes de alta calidad y sin aditivos artificiales. Sus yogures están elaborados con cariño, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales específicas de los perros y de los gatos.

Trabajan estrechamente con expertos veterinarios y nutricionistas para garantizar la excelencia en cada uno de sus productos a base de leche fermentada para perros y gatos.

equipo yowup
El equipo de YowUp!


¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

1 comentario en «Yogur para gatos YowUp: Textura cremosa y sabor natural»

Deja un comentario

Sobre
Jose Sandoval
Soy un joven emprendedor venezolano, licenciado en Administración de empresas y redactor web desde hace más de 4 años. Me encantan los animales y disfruto la oportunidad que Smylepets me da de escribir sobre uno de mis temas favoritos. Puedes saber mas de mi en mis redes sociales: Istagram: https://www.instagram.com/benito_js Facebook: https://www.facebook.com/benito.sandoval.7 LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jose-sandoval-255a2721a/ Y mi pagina en Facebook, Notas de un Curioso: https://www.facebook.com/notasdeuncurioso