Consejos para perros

Precio de un Westy y criaderos donde comprar seguro

Home > Perros > Consejos para perros > Precio de un Westy y criaderos donde comprar seguro

El Westy o West Highland White Terrier, un perro pequeño de manto blanco, es considerado el más sociable de todas las razas terrier. ¿Dónde comprar un Westie en España? ¿Cuál es su precio?

comprar un westy precio

Si buscas un cachorro, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

5/5 - (11 votos)

Si estás pensando en comprar un West Highland White Terrier (Westy o Westie), te estarás preguntando cuál es el precio de un Westy cachorro y criaderos dónde acudir a comprar con garantía.

Los West Highland White Terrier, con su característico pelo blanco y pequeño tamaño, son perros enérgicos y rápidos para correr detrás de casi cualquier cosa en movimiento, y poseen un temperamento juguetón. 

Necesitan mucho ejercicio, pero el tamaño mini de los Westies les favorece para ser una buena opción como mascota para los que viven en la ciudad que buscan un compañero activo, con carácter, seguro de si mismo y leal.

Si te has decidido a comprar un Westy que llene de alegría tu hogar, te contamos su precio y te ayudamos a encontrar los criaderos en España y tiendas responsables que pueden ofrecerte el cachorro más adecuado para ti y tu familia.

westy publi

¿Buscas un Westie?

En Mascotas Costa Brava encontrarás un cachorro West Highlang White Terrier de pura raza. Con cartilla sanitaria, vacunado, desparasitado y con microchip. Y una MasterClass gratuita para que tu mascota se adapte a ti.

Puedes reservar tu cachorro. Envían a toda España.

Precio de un Westy

El Westy o West Highland White Terrier, es un perro blanco y esponjoso con una personalidad activa. Es la raza ideal para familias activas con o sin niños. Sin embargo, antes de decidir la compra, es importante tener en cuenta el coste total de este encantador perro mini.

El West Highland White Terrier es una de las razas de perros pequeños que no crecen más caras. En la mayoría de los casos, el precio medio de mercado de un cachorro de calidad procedente de un criador reputado oscila entre los 1.200 y los 2.500 euros.

Sin embargo, el precio de un Westy cachorro de una línea de cría de primera categoría con un excelente pedigrí, debes esperar pagar entre 3.500 y 5.000 euros.

Si bien es posible encontrar cachorros de Westie en venta en otras fuentes, la forma más segura de hacerlo es con un criador responsable o en una tienda de mascotas que ofrezca todas las garantías. Pues estos son testeados y son criados en las mejores condiciones, tomando todas las medidas necesarias para asegurar su salud. De esta forma se garantiza que tendrás un West Highland White Terrier, de pura raza, socializado y libre de enfermedades congénitas.

Si bien el precio de un cachorro Westie de un criador es de alrededor de 1.200€, en promedio, esto diferirá según el nivel de experiencia del criador y el pedigrí del perrito. Cuando compras un cachorro de un criador, obtienes más que un cachorro. Los criadores realizan pruebas de salud en los perros antes de cruzarlos, lo que les permite evitar criar juntos a ejemplares portadores de enfermedades genéticas o congénitas. 

Como los Westy son propensos a una serie de problemas de salud genéticos, esto es muy importante a la hora de comprar y determinar su precio. Además, si es un lugar de venta de Westy especializado y responsable, los cachorritos reciben una amplia socialización. Esta socialización adicional los ayudará a adaptarse más fácilmente a nuevas situaciones, como su hogar.

El coste también debe ser evaluado en su totalidad y tener en cuenta los futuros gastos de mantenimiento. A este presupuesto inicial de comprar debes sumar otros insumos que necesitará los primeros días de un cachorro en casa, y los gastos futuros de mantenimiento: alimentación, vacunas, desparasitaciones, juguetes, accesorios de paseo y descanso, y visitas al veterinario. ¿Sabes lo que cuesta un perro?

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos. Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

Comprar un West Highland en Catalunya

El lugar recomendado para comprar un West Highland en Catalunya es Mascotas Costa Brava, ubicado en Girona. Es el único centro de cría de toda España que, además de ser centro de crianza, dispone de residencia canina y felina, clínica veterinaria propia, tienda de complementos para mascotas, y circuito agility y adiestramiento.

Para este criadero de Westies, el animal está siempre en primer lugar y por eso es imprescindible que sus trabajadores sean amantes de los animales para garantizar siempre el mejor cuidado posible de los mismos.

Disponer de clínica veterinaria propia permite a Mascotas Costa Brava mantener a sus ejemplares reproductores con un estado de salud perfecto, realizando analíticas, ecografías o radiografías para garantizar que no surjan problemas durante las gestaciones o el parto.

Podrás dirigirte a ellos para comprar perros pequeños, medianos y grandes. Y también si buscas una mascota felina, como un gato Bengalí o un British Shorthair (lila, point o tabby), y para comprar un Maine Coon.

Entregan sus cachorros West Highland White Terrier en venta con todas las garantías genéticas y de salud. De hecho, los perritos son diariamente revisados, y en caso de que tengas una duda acerca de la salud de tu mascota, puedes acudir al centro para realizar un estudio de su caso.

comprar westy criadero  en catalunya
Cachorro Westy de Mascotas Costa Brava

Puedes contactar con el centro Mascotas Costa Brava por email, teléfono o por whatsapp. Recibirás información detallada de los ejemplares de Westy en venta, con fotos. Te entregarán un cachorro con todas las garantías para ser una mascota feliz y llena de salud.



También puedes contar con Mascotas Costa Brava si estás pensando en comprar un schnauzer mini o en comprar un chihuahua. Además, recuerda que disponen de razas de perros grandes para comprar un labrador retriever, y otros perros de tamaño medio, como Cocker Americano, el japonés Shiba Inu y podrás comprar un Perro de Agua Español.

También cuentan con cachorros de otras razas de perros pequeños que no crecen como Pomerania, Papillón, Yorkshire Terrier, Biewer Terrier, Ratón de Praga, Schnauzer Miniatura (y Mediano), Bichón Maltés y Spitz Japonés.

Criadero donde comprar un Westy en Madrid

Si quieres comprar un Westy en Madrid, en el criadero Summer Path crían West Highland White Terrier de excepcional belleza y con carácter equilibrado, cualidades y pedigrí, que garantizan la salud de los Westies.

Sus cachorros Westy en venta proceden de las mejores líneas actuales, con belleza y calidad, además de carácter y salud. Siempre se les trata con el máximo respeto y cariño, están sanos y felices, y se crían bajo la estrecha supervisión de profesionales veterinarios.

Los cachorros están asegurados contra lesiones víricas y defectos genéticos, y la satisfacción de la futura familia de sus cachorros son su mayor garantía tras años dedicados a la cría del pequeño y vivaz Westy.

westie en venta criadero summerpath
Westie del criadero summerpath

Dónde comprar un Westy en País Vasco

El mejor criadero para comprar un Westy en País Vasco es el Bahía de Txingudi. Tienen más de 25 años de experiencia en la cría de Westies.

Importados de los famosos criaderos Lassmore, Karamynd y Asghate del Reino Unido -la cuna de esta maravillosa raza y los más representativos de la raza West Highland White Terrier- encontrarás los mejores cachorros de West Highland White Terrier en venta en España.

Pertenece a la Real Sociedad Canina Española, a la Sociedad Canina de Hipscoa, al Club Español del Perro de Pastor Allen, al Club Amateur de Terrier Escoces de Francia y al Club Español del Terrier. ¡Todo un lujo!

westy en venta en España
West Highland White Terrier del criadero bahiadetxingudi

Criadero de Westy en Ávila

 A partir de las mejores líneas de sangre, el afijo Villacrescan, criadero de Westy en Ávila, pueden ofrecer a todos los amantes de dos razas ( el West Highland White Terrier y el Norwich Terrier) fieles compañeros manteniendo y potenciando todas esas características que hacen del westie y el norwich unos perros especial.

Con algunos de sus perros han acudido a exposiciones en España, Portugal, Gibraltrar, Luxemburgo,  exposiciones europeas en República Checa, mundiales en Hungría, en Italia… dónde sus ejemplares han conseguido campeonatos.

Trabajan para criar cachorros West Highland White Terrier sanos, con la mejor morfología y carácter posible, a través de una cría selectiva y familiar respetando por encima de todo el bienestar y salud de todos nuestros perros, deseando y buscando que nuestros cachorros tengan el hogar que se merecen.

comprar cachorros-westy criadero españa villacrescan
Cachorros Westy en venta en criadero Villacrescan

Comprar un cachorro Westy en Cáceres

El mejor lugar para comprar un cachorro Westy en Cáceres es Westies Luna de Media Noche. Es criadero de West Highland White Terrier ofrece una garantía de raza, una garantía de salud a la entrega y una garantía de servicio para asegurar la buena crianza de tu mascota.

Cuenta con un lugar autónomo para los perritos Westy en crecimiento y un lugar permanente para los perros adultos. También fomentan la socialización temprana de los cachorros para que estén bien adaptados y, a la vez, aprendan a ser independientes.

Mediante un estrecho seguimiento de la vida del cachorro en su nuevo hogar, te ayudarán a que tu nuevo cachorro se aclimate fácilmente a la familia.

Siguen las normas de cría de la FCI y la FCA como sello de un programa de cría responsable.

Westies Luna de Media Noche
Westies del criadero en España westieslunademedianoche

Otra opción donde comprar un Westy es el criadero VERADOG, donde se ofrece no sólo cachorros de raza West Highland White Terriers, sino también la opción de encontrar con ellos otras razas de perros como Yorkshire Terrier o Bichón Maltés y hasta si te decidiste por tener un gran perro de terapia como compañero, puedes encontrar un perro dorado como el Golden Retriever.

Como centro de cría y selección, Veradog ofrece cachorros Westy con garantía genética, perfectamente equilibrados y con una salud excelente.

Otros Criaderos donde comprar West Highland White Terrier

Para las personas que viven en otras ciudades, existen las siguientes opciones:

Comprar un Westy en Barcelona

El mejor lugar para comprar un Westy en Barcelona es el criadero Alborada, un centro de crianza cuyo objetivo es criar un perro sano, fuerte y fiel al estándar de la raza.

Son criadores de West Highland White Terrier y Scottish Terrier desde 1980.

Criadero de West Highland White Terrier en Toledo

El criadero Decasla (https://www.decasla.com/) cuenta con más de 20 años de experiencia en la cría y cuidado de animales en Toledo, por lo que puedes estar seguro de que tu mascota será segura y habrá sido bien cuidada. Esto les permite ofrecer a las familias el West Highland White Terrier perfecto y que ha contado con todos los servicios veterinarios.

Decasla se dedica a la cría exclusiva de cachorros de todas las razas. Sus especialistas introducen nuevas líneas de estos criaderos y se esfuerzan por producir los mejores ejemplares, lo que da lugar a cachorros únicos.

También con ellos podrás comprar un Braco de Weimar o comprar un cocker spaniel.

Criadero de West Highland en Asturias

El criadero de West Highland Las Almenas (https://almenas.es/), ubicado en Asturias, está dedicado a la cría de razas miniatura donde los perros son la parte más importante de la familia. Por lo tanto, la atención se centra en la salud física y mental para poder ofrecer cachorros Westy equilibrados.

Al criadero Las Almenas podrás acudir si buscas otros perros pequeños, como un Teckel Arlequin y también si te has decidido por comprar un chihuahua o por comprar un pomerania.



Sobre
Cherry Milano
Smylepets me acerca al mundo de los perretes y de los gatetes, me permite redactar e investigar sobre el mundo de las mascotas. Qué importante es conocer todo lo emocional que gira elrededor de ellas. Los artículos de Smylepets te ayudarán a descubrir mucho de la vida de tu mejor amigo.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.