Consejos para perros

Dónde comprar un Perro de Agua Español de pura raza

Home > Perros > Consejos para perros > Dónde comprar un Perro de Agua Español de pura raza

Esta es una raza de perros muy obedientes, familiares y de buen tamaño. Es muy buscado para ser un perro de hogar. Conoce los mejores criaderos dónde comprar un perro de agua español.

comprar perro de agua español

*Disclaimer: Smylepets no es responsable de que los criaderos dispongan de Núcleo Zoológico en este momento o estén pendientes de tramitarlo.

5/5 - (6 votos)

Hay muchas personas interesadas en comprar un Perro de Agua Español puesto que esta raza de perros reúne una muy buena cantidad de cualidades positivas. Una de las principales es su carácter, ya que este es muy obediente y fácil de educar. También su tamaño y aspecto son grandes fortalezas, pues es de buen tamaño, alcanzando una altura de 50 cm y un peso de hasta 22 kg. Por otro lado, su apariencia es realmente particular, siendo su pelaje lo más característico, pues es rizado y lanoso, que puede parecerse mucho a unas rastas si se deja largo.

La lealtad y obediencia son aspectos característicos de su personalidad. Si bien es de los que les encanta disfrutar junto a toda la familia, esta raza de perros tiende desarrollar un vínculo afectivo muy fuerte con un miembro de la familia en específico. Son perros protectores por naturaleza, es de los que no dudaran ni por un segundo en defender a su familia. Además, siempre están alerta, ladrando como advertencia y alarma cada vez que lo consideran necesario.

Aunque no se les cataloga como perros guardianes, son compañeros fuertes, valerosos y educados, ideales para cualquier hogar. Así que, si tienes interés en conseguir uno, puedes ver con nosotros dónde comprar un Perro de Agua Español.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos.

Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

*Con Smylepets tienes un cupón de descuento de 30 euros, reembolsable al confirmar tu contratación.

Precio de un Perro de Agua

Ya que sabemos cuáles son las cualidades más destacables de esta increíble raza canina, es más que obvio porque es tan deseado. Ahora la pregunta que seguro te estás haciendo ¿Cuál es el precio de un Perro de Agua?

El precio promedio de un cachorro se puede calcular alrededor de los 1.300 euros. Sin embargo, cuando se trata de descendientes de linajes más exclusivos, su precio puede ascender más del doble, llegando a superar los 3.000 euros.

Al igual que con cualquier otra mascota, debes tener en cuenta los costos recurrentes, como la comida para perros, los accesorios, las sesiones de aseo, y las visitas al veterinario. ¿Sabes cuánto cuesta mantener a un perro?

Siempre la recomendación es conseguirlos con criadores profesionales que cumplan con todos los requisitos. Pues de esta forma podrá tener la garantía de que recibirás un cachorro de Perro de Agua Español equilibrado, sano y testeado para asegurar que no sufrirá de ninguna enfermedad genética en el futuro.

Dónde comprar un Perro de Agua Español

A continuación, puedes ver los mejores criaderos en donde comprar un Perro de Agua Español. Todos ellos administrados por personas responsables comprometidas con esta magnífica raza de perros.

En estos criaderos todos los canes son tratados de la forma adecuada, recibiendo la atención médica y estudios adecuados, para que sus clientes reciban mascotas apegadas a los estándares de la raza y capacitados para convivir en entornos familiares y urbanos.

Criadero de Perro de Agua Español en Cádiz

¿Qué mejor forma de comprar un perro de aguas español, sino con el creador del Standard de la raza? El criadero de Perro de Agua Español Ubrique se encuentra administrado por Antonio García Pérez, quien es considerado como el padre de la raza. Si bien es una raza bastante antigua, fue esta la persona que se dio la tarea de recuperarla del anonimato y darla a conocer por el mundo.

El 95% de todos los perros de agua del mundo lleva sangre de los suyos en alguna de sus raíces. Por eso él se considera responsable del ir y venir de la raza allá donde esté uno de ellos.

Sus ejemplares están libres de PRA (atrofia de retina progresiva) y libres de displasia de caderas. Garantizan el buen carácter, la salud, habilidades para el trabajo y belleza de sus cachorros de Perro de Agua Español.

No hacen envíos por courier. Prefieren que se conozca personalmente a los padres y madre, y se aprenda in situ lo que significa poner un perro de agua español en sus vidas. 

comprar cachorros perro agua español criadero Ubrique
Cachorros perro agua español del criadero Ubrique

Criadero de Perro de Agua Español en Almería

El Criadero de perro de agua español en Almería que más destaca es Sierra Alhamilla. Este criadero destaca por el hecho de siempre tratar de hacer los mejor por estos perros por el amor que tienen a esta raza.

Por ello se han dado la tarea de cuidar muy bien del carácter de cada uno de sus perros, además de llevar un control sanitario muy estricto y periódicamente realizar controles analíticos y radiológicos de todos los perros en sus instalaciones, especialmente a los animales reproductores.

Entregan sus cachorros de Perro de Agua Español:

  1. Hacemos estudio radiológico a los progenitores para evitar displasia de cadera y otras patologías.
  2. Normalmente, con buen carácter ya que están a diario en contacto con los responsables del criadero y acostumbrados a ello.
  3. Los cachorros saldrán bajo control sanitario, una vez vacunados y desparasitados. Llevan cartilla sanitaria y microchip identificativo que figurará en su documentación oficial.
  4. Todos sus cachorros Perro de Agua Español tienen el Justificante de Pedigree oficial expedido por la Real Sociedad Canina de España y están inscritos en el LOE (Libro de Orígenes Español).
perros de agua español del criadero en Almeria
Familia Perro de agua Español del criadero Sierra de Alhamilla

Comprar un Perro de Agua Español en Jaén

Si buscas el mejor criadero de perro de agua español en Jaén, podemos decir que la mejor opción para ti es Ubbadat. En este criadero los perros reciben un cuidado muy familiar, puesto que cohabitan con los humanos en sus instalaciones.

Son considerados como miembros de la familia, por lo que viven en semilibertad y pueden entrar y salir de la casa cuando quieran. Todos los cachorros nacen en las mejores condiciones y se entregan con las más altas garantías de calidad y de selección genética y carácter. Son un criadero familiar de selección de raza Perro de Agua Español.

A la hora de compara un Perro de Agua Español con ellos, los cachorros se entregan vacunados, desparasitados y testeados para enfermedades congénitas (Garantía de libre displasia, PRA e Hipotiroidismo congénito). Como mínimo con 60 días de vida y con su alta en la RSCE para la obtención de su pedigree.

Adquieres un perrito con todas las garantías. En Ubbadat garantizan que su cachorro pasará la prueba de confirmación de raza española en exposición canina. De no ser así te entregarán un nuevo cachorro, quedando el primero en propiedad del cliente.

Dado que en este criadero solo se tienen las camadas necesarias en el año, muchas veces los perros no son suficientes para cubrir la demanda. Por tal razón trabajan con una lista de reserva, así que, si te interesa conseguir un Perro de Agua Español con ellos, tienes que ponerte en contacto lo más pronto posible 🙂

cachorro perro agua español criadero en Jaen
Cachorro del criadero Ubbadat

Comprar un Perro de Agua Español en Salamanca

Un criadero dónde comprar un perro de agua es español en Salamanca es De Miróbriga. No hacen un gran número de camadas al año. Para ellos prima la calidad sobre la cantidad. Buscan perros sanos, bellos, funcionales y equilibrados.

Todos los perros de este criadero reciben la mejor atención veterinaria y son testeados para asegurarse de que no sufran de enfermedades congénitas.

Entregan sus cachorros de Perro de Agua Español, con pedigree, pasaporte sanitario europeo, microchip, vacunas, y garantías víricas y congénitas.

cachorros en venta de criadero de perro de agua español
Cachorros del criadero Miróbriga

Comprar un perro de agua en Málaga

En Málaga encontrarás el criadero familiar del Bolanio, donde podrás comprar un perro de agua español de gran belleza y excelente carácter. Ninguno de sus perros saben lo que es ni una cadena ni un collar, jamás han estado atados, la mayor parte del día están sueltos y entran en las perreras solamente a dormir.

José Luis Bernal, su propietario, cuenta con más de 30 años de experiencia en la cría del perro de agua español. Los perros del Bolanio se encuentran ya en Estados Unidos, Finlandia, Rusia y México, entre otros, y son utilizados también como perros de apoyo de las fuerzas de seguridad y de rescate de varios países.

cachorro del criadero de perro de agua español en Salamanca
Cachorro del criadero Miróbiga en Salamanca

Los ejemplares que crían son perros cortos, fuertes, de movimientos rítmicos, con un carácter afable y gran trabajador, todo esto con la intención de compaginar la rusticidad propia de la raza Perro de Agua Español con la belleza y buena presentación que se espera tengan unos perros que, en la mayoría de los casos, van a convivir en un entorno familiar y urbano.



Sobre
Jose Sandoval
Soy un joven emprendedor venezolano, licenciado en Administración de empresas y redactor web desde hace más de 4 años. Me encantan los animales y disfruto la oportunidad que Smylepets me da de escribir sobre uno de mis temas favoritos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario