Adiestramiento para perros

Adiestrador de perros en Barcelona: Precio y dónde acudir

Home > Perros > Adiestramiento para perros > Adiestrador de perros en Barcelona: Precio y dónde acudir

La socialización y educación de tu cachorro es el paso más importante en el desarrollo de tu mascota. ¿Buscas un adiestrador de perros en Barcelona que te ayude en esta tarea?

adiestrador perros en barcelona

5/5 - (2 votos)

¿Buscas un adiestrador de perros en Barcelona? El adiestramiento de perros, la disciplina canina y la modificación del comportamiento son servicios muy útiles para los propietarios de perros que quieren aprender a comunicarse mejor con su perro. Sirve incluso para hacer frente a un comportamiento que consideran indeseable o inadecuado.

Es importante saber que cualquier perro, independientemente de su edad, puede aprender nuevas instrucciones y un mejor comportamiento si se utilizan métodos adecuados basados en el refuerzo positivo y la ética clínica.

El conocimiento de la psicología canina, de la etología y de diferentes técnicas de aprendizaje son importantes para desarrollar una relación de confianza con tu perro. Cuando un canino tiene problemas de adiestramiento, la frustración puede estropear la relación con su dueño.

Si buscas un adiestrador canino en Barcelona o un adiestrador ético en Barcelona, hemos elaborado una lista con los mejores adiestradores de perros que son profesionales reconocidos que utilizan métodos positivos y se preocupan por el bienestar animal.



Precio de un adiestrador de perros en Barcelona

Esta es una de las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios y la respuesta es muy amplia porque hay que tener en cuenta varias cosas: el problema del perro, el alcance del problema, el tiempo que el propietario dedica a nuestros cursos, el desarrollo del perro, la edad del perro, etc.

El precio de un adiestrador de perros en Barcelona oscila entre 20 y 33 euros por sesión, pero el precio puede variar según el tipo de adiestramiento, las razas de perros y la edad del animal, así como la personalidad y el comportamiento del mismo, y tipo de comportamiento “negativo” a enmendar.

Adiestradores de perros y centros caninos en Barcelona

¿Quién no se ha encontrado con un perro que se escapa cuando se le deja suelto en un parque? Las mascotas deben estar siempre sanas, pero también bien entrenadas.

Por eso hay que entrenar a los perros para que eviten el peligro y obedezcan al menos comandos básicos. No debemos suponer que el adiestramiento óptimo de los perros destruye las relaciones con nuestras mascotas.

Para conseguir buenos resultados, es importante elegir un adiestrador de perros que sea un excelente profesional. El adiestrador canino Miguel Velasco advierte: “Un buen adiestrador de perros puede hacer un buen trabajo, pero si no es un buen profesional, puede causar graves problemas de comportamiento al animal”.

Los propietarios deben explicar al formador el problema que quieren resolver y los objetivos que quieren alcanzar.

Para hacer la elección correcta, pueden tener en cuenta las recomendaciones de personas conocidas que estén satisfechas con el centro de formación. También deben comprobar que el centro de adiestramiento canino dispone de un permiso de apertura válido expedido por el ayuntamiento correspondiente.

A continuación, te informaremos sobre los mejores centros de adiestramiento canino en Barcelona.

Adiestramiento de perros EDUCAN Barcelona  

El servicio de adiestramiento a domicilio de EDUCAN Barcelona no sólo ayuda a los perros a aprender a comportarse bien, sino que también muestra a los usuarios cómo adiestrar a su perro según la región y la raza.

Este servicio se recomienda a las personas que necesitan formación para obtener al menos un nivel mínimo de orientación en la convivencia y comunicación con su mascota. por ejemplo, si quieres adiestrar un caniche toy.

Los cursos de adiestramiento de perros se realizan en casa (en un espacio compartido con tu perro). En esta área, el perro aprende comportamientos básicos como que el perro venga cuando se le llame, que no tire de la correa, que mantenga la calma, que permita que el perro camine junto a ti, que se siente y acueste o mantenga una postura hasta que te des la orden.

Estas pautas básicas te ayudarán a disfrutar mejor de los paseos con tus mascotas.

adiestrador canino barcelona Educan
Sesión de adiestramiento canino de Educan

Adiestrador de Perros Barcelona BCN

Si quieres aprovechar el servicio de adiestramiento de perros que ofrece Barcelona BCN, no te arrepentirás. Como adiestrador a domicilio y especialista en modificación de conducta, está considerado como uno de los mejores centros de adiestramiento caninos de Barcelona.

Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el adiestramiento canino y aplica métodos holísticos en su trabajo, basados en la total tranquilidad de los perros. También ofrece cursos, seminarios y formación para el futuro, y te será de interés si quieres adiestrar a un border collie o si necesitas adiestrar a un pastor alemán.

Su club también ofrece programas de agility, que fomenta la comunicación y la unión entre perros y humanos.

Adiestramiento en obediencia. Barcelona BCN

Adiestrador de perros en Barcelona: BONCAN

El adiestrador de perros en Barcelona BONCAN cuenta con profesionales con amplia experiencia en una gran variedad de técnicas de modificación de conducta, corrección y adiestramiento de perros.

Ofrecen una serie de programas especiales para cachorros, desde la selección hasta la introducción y la vinculación una vez que los cachorros han sido realojados.

Dar los primeros pasos juntos, intercambiar sobre la base de la confianza y el respeto, y divertirse juntos puede crear un vínculo profundo y duradero.

Adiestrador BONCAN
Boncan.com

Adiestrador canino Argus Dogs en Barcelona

Argus Dogs es el único centro de adiestramiento canino de Barcelona dedicado al adiestramiento en positivo y especializado en perros de detección, conservación, de asistencia y perros de terapia.

Argus Dogs explora el potencial de cada perro y ofrece únicamente métodos eficaces que abordan los problemas individuales del perro y su energía, respondiendo a lo que el perro quiere hacer de forma natural.

Ofrecen aclimatación, adiestramiento, modificación del comportamiento y paseos educativos. También disponen de un centro de día para la formación y el asesoramiento.

En colaboración con el Instituto Nacional de la Salud de Barcelona, han desarrollado el primer perro detector de cáncer de pulmón de España y el único perro anafiláctico del mundo.

adiestrador canino en barcelona Argus Dogs
Equipo de Argus Dogs

Educadora Canina PAT

Vivir con un perro puede ser la mejor experiencia de tu vida, pero ¿a veces te resulta un poco complicado? ¿Necesitas conocer el lenguaje y las necesidades de tu perro para llevar una vida feliz y respetuosa juntos? Todo esto lo consigues con la Educadora Canina PAT.

Podrás entrenar en todas las situaciones en las que necesita mejorar en el día a día, a la vez que fortaleces la relación y la comunicación con tu perro. Así conocerás a tu perro de forma intuitiva y se convertirán en el mejor equipo. Entre otros cursos, propone aprender el lenguaje canino, para comunicarte con tu amigo peludo y entenderos perfectamente.

¿Quieres practicar el Dog Dancing y bailar con tu perro? ¿Senderismo? En su página web puedes seguir cursos online gratuitos sobre adiestramiento básico de perros como el dedicado a los primeros días de un cachorro en casa, y escuchar podcast con consejos.

educador canino en barcelona PAT
PAT Educadora Canina
Sobre
Cherry Milano
Smylepets me acerca al mundo de los perretes y de los gatetes, me permite redactar e investigar sobre el mundo de las mascotas. Qué importante es conocer todo lo emocional que gira elrededor de ellas. Los artículos de Smylepets te ayudarán a descubrir mucho de la vida de tu mejor amigo.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.