Consejos para perros

Comprar un Mini Pincher: Precio y criaderos en España

Home > Perros > Consejos para perros > Comprar un Mini Pincher: Precio y criaderos en España

A pesar de su diminuto tamaño tienen un corazón enorme. Son magníficos compañeros, muy fieles y energéticos. Si estás pensando en adquirir uno, tenemos los mejores criaderos dónde comprar un Mini Pincher.

Si buscas un cachorro, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

5/5 - (12 votos)

No faltan las personas interesadas en comprar un Mini Pincher, y las razones sobran. En primer lugar, tenemos que es una de las razas más pequeñas del mundo. Razón por la que puede ser una de las mejores alternativas para quienes viven en apartamentos o para quienes tienen niños pequeños en su hogar.

Esta es una de las razas de perros alemanes mas famosas, tal como lo indica su nombre, es una versión mini o “toy” de Pinscher. Muchas personas suelen relacionarlos con los Doberman por la coloración de pelaje que tiene un buen porcentaje de ellos, e incluso les llaman doberman en miniatura o doberman pinscher.

A pesar de su aspecto tierno y simpático, esta raza fue criada con el objetivo de que fueran cazadores. Puesto que, debido a su tamaño y agilidad podía encargarse de atrapar presas pequeñas que se les dificultan a otras razas de perros más grandes.

Tienen una constitución física bastante interesante, puesto que es lo que se considera como un perro con “constitución cuadrada”. Eso significa que tiene casi la misma altura y longitud (un aproximado de 30 x 40 cm). Es una clase de perros que a pesar de su baja estatura tienen muy buen porte y una fisionomía musculosa.

Actualmente hay muchos fans de estos perros, si formas parte de este grupo de personas y quieres saber dónde puedes comprar un mini pincher, podrás encontrar los mejores criaderos en España.

pinscher cachorro publi

¿Buscas un Mini Pinscher?

En Mascotas Costa Brava podrás comprar un cachorro Mini Pinscher de máxima calidad. Con su cartilla sanitaria, vacunado, desparasitado y con microchip. Y una MasterClass gratuita para que tu mascota se adapte a ti.

Puedes reservar tu cachorro. Envían a toda España.

Precio de un Mini Pincher

No creas que por ser de las razas de perros pequeños que no crecen el precio de un Mini Pincher va a ser bajo también. Lo cierto es que se trata de un tipo de perros que se encuentra muy bien valorados.

El precio promedio de un Mini Pincher en criaderos suele rondar los 800 euros. Aunque puede incrementar y superar los 1.600€ dependiendo de factores como linaje, pedigrí, color, sexo y reputación del criador. También su precio será mayor si lo adquieres con derecho a reproducción.

Si bien es posible encontrar cachorros de pinscher miniatura con otras fuentes, la forma más segura de hacerlo es con un criador responsable o en una tienda de mascotas que ofrezca todas las garantías. Pues estos son testeados y son criados en las mejores condiciones, tomando todas las medidas necesarias para asegurar su salud. De esta forma se garantiza que tendrás un cachorro sano, de pura raza, socializado y libre de enfermedades congénitas.

A este presupuesto inicial debes sumar otros insumos que necesitará los primeros días de un cachorro en casa, y los gastos futuros de mantenimiento: alimentación, vacunas, desparasitaciones, juguetes, accesorios de paseo y descanso, y visitas al veterinario. ¿Sabes lo que cuesta un perro?

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos. Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

Dónde comprar un Mini Pincher en España

Si te encuentras buscando donde comprar un Mini Pincher en España, tienes suerte, porque llegaste al sitio web indicado.

A continuación, puedes ver una lista con algunos de los principales criaderos de mini pinscher y tiendas responsables especializadas en esta raza, que puedes encontrar en nuestro país. De esta forma podrás saber cuáles son los que más cercanos a ti y los que estando más alejados, realizan envíos.

precio mini pincher
Mini Pincher. Fuente: puppyspot.com

Comprar un Mini Pincher en Cataluña

El lugar recomendado para comprar un Mini Pincher en Cataluña es Mascotas Costa Brava, ubicado en la provincia de Girona. Si bien no se dedica de forma exclusiva al pinscher miniatura, no se discute que tienen muy buenos ejemplares de estos mini perros alemanes.

Mascotas Costa Brava es el único centro de cría de toda España que, además de ser centro de cría, dispone de residencia canina y felina, clínica veterinaria propia, tienda de complementos para mascotas y circuito agility y adiestramiento.

Podrás dirigirte a ellos para comprar perros pequeños, medianos y grandes. Y también si buscas una mascota felina, como un gato British (lila, point o tabby), un gato Bengalí o quieres comprar un Maine Coon.

Para este criadero de Pinscher Miniatura, el animal está siempre en primer lugar y por eso es imprescindible que sus trabajadores sean amantes de los animales para garantizar siempre el mejor cuidado posible de los mismos.

El disponer de clínica veterinaria propia, permite a Mascotas Costa Brava mantener a sus ejemplares adultos reproductores con un estado de salud perfecto, realizando analíticas, ecografías o radiografías para garantizar que no surjan problemas durante las gestaciones o el parto.

camada mini pincher criadero en girona
Camada de Mini Pincher. Criadero Mascotes Costa Brava

Entregan sus cachorros Mini Pincher en venta con garantía genética, de salud y bienestar. Los perritos son diariamente revisados, y en caso de que tengas una duda acerca de la salud de tu mascota, puedes acudir al centro para realizar un estudio de su caso clínico.

Puedes contactar con el centro Mascotas Costa Brava por email, teléfono o por whatsapp. Recibirás información detallada de los ejemplares de Pincher Miniatura en venta, con fotos. Te entregarán un cachorro con todas las garantías para ser una mascota feliz y llena de salud por mucho tiempo.



También puedes contar con Mascotas Costa Brava si estás pensando en comprar un teckel, o en comprar un yorkshire terrier o en comprar un beagle. Además, recuerda que disponen de razas de perros grandes y tienes la oportunidad de comprar un labrador retriever, y otros perros de tamaño medio, como el japonés Shiba Inu y nuestro Perro de Agua Español.

Comprar un Mini Pincher en Barcelona

Si te encuentras buscando donde comprar un Mini Pincher en Barcelona o en sus cercanías, una muy buena opción para ti puede ser Thyssen Kan. Este criadero nacido de una gran pasión y amor por esta increíble raza de perros tiene como objetivo principal contribuir con el fortalecimiento y mejora del estándar de la raza por medio de la cría selectiva.

En este criadero de Mini Pincher se tiene un gran cuidado con la cría de los cachorros, incluso antes de que sean concebidos. El proceso comienza con la selección y resguardo del bienestar de los ejemplares que servirán como progenitores. Estos son examinados y testeados para asegurar de que no sufran enfermedad genética.

Todos sus cachorros nacen en un ambiente familiar y rodeados de naturaleza, lo cual propicia una perfecta salud, un carácter y temperamento alegre y feliz, lo que hace mas fácil la sociabilización cuando llegan a sus nuevos hogares. Los cachorros mini pinscher en venta son entregados cuando han cumplido las nueve semanas de edad.

Basta con ver la gran cantidad de campeonatos nacionales e internacionales ganados por sus ejemplares pinscher miniatura que han recibido los ejemplares salidos de este criadero para darse cuenta que es uno de los mejores.

cachorro mini pincher criadero thyssen kan
Cachorro mini pincher del criadero Thyssen Kan

Criadero de Pinscher Miniatura en Valencia

En Valencia encontramos al criadero de Pinscher Miniatura Mallo Chico, un espacio en el que comparten tiempo, cariño y el hogar con sus perros, sencillamente comparten sus vidas.

Su máximo objetivo es Preservar y Mejorar la raza Pinscher Miniatura: cachorros sanos, con excelente carácter y que cumplan el estándar marcado por la FCI.

Realizan pruebas de luxación de rótula y un examen oftalmológico completo por el ECVO para descartar enfermedades oculares en sus mini pincher. Además, dedican mucho tiempo en el imprinting y sociabilización de los cachorros desde que nacen hasta que son entregados a sus nuevas familias.

camada pinscher miniatura en criadero de valencia
Pinscher miniatura criadero Mallo Chico (Valencia)

Criadero de Mini Pincher en Sevilla

El criadero de Mini Pincher en Sevilla al que pueden acudir las personas en esta zona y sus cercanías es Pinscher de la Buleria. Es sin duda uno de los principales referentes en la materia, puesto que cuenta con dos décadas dedicadas a la cría selectiva del pincher miniatura.

Los canes provenientes de este criador han ganado varias competencias en España y Gibraltar. Siendo una gran muestra de la calidad de sus cachorros. Sus canes son criados bajo los más altos estándares y con todos los cuidados necesarios.

pinscher criadero de la bulería
Pinscher del criadero De La Bulería

Criadero de Mini Pinscher en Santander

Yago Saint Honoré es un criadero al que dirigirse a comprar un Mini Pinscher en Santander. Este criadero dedicado a la mejora y fortalecimiento del estándar del “rey de los toys”, como también se les dice a los pinscher miniatura, cuenta con un gran reconocimiento, no solo a nivel regional, sino en todo el continente europeo.

Los canes obtenidos en estas instalaciones tienen un estándar excelente, de gran belleza. Tanto los padres como los cachorros son sometidos a varios exámenes para garantizar su salud y viven en las mejores condiciones con todos los cuidados que necesitan.

Parques para perros

Metálico, de plástico, plegable o impermeable, los Parques para Perros son una opción eficaz y segura para que tu mascota disfrute de forma controlada.

Comprar Pincher Mini en Murcia

Podrás comprar un pincher mini en Cachorros Murcia, una tienda con clínica veterinaria. Todos sus cachorros llevan la documentación necesaria: cartilla de vacunación, pedigree para garantizar la autenticidad de raza y un certificado veterinario donde queda reflejado que su cachorro se encuentra en perfecto estado de salud.

Cachorros Murcia ofrece un periodo de garantía de seis meses por cualquier tipo de enfermedad congénita que el animal padeciese.

Disponen de otras razas mini como Schnauzer miniatura, Yorkshire Terrier, Westy, Shih Tzu y Teckel Miniatura. También aquí podrás comprar un lulú de pomerania o un perrito juguetón y atlético, y comprar un bulldog francés.

pincher miniatura de cachorros murcia
Pincher Miniatura. Cachorros Murcia
Sobre
Jose Sandoval
Soy un joven emprendedor venezolano, licenciado en Administración de empresas y redactor web desde hace más de 4 años. Me encantan los animales y disfruto la oportunidad que Smylepets me da de escribir sobre uno de mis temas favoritos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.