Consejos para perros

Precio del Yorkshire Biewer y criaderos donde comprar

Home > Perros > Consejos para perros > Precio del Yorkshire Biewer y criaderos donde comprar

Una de las razas toy más populares y queridas en todo el mundo. Conoce cuál es el precio del Yorkshire Biewer y los criaderos donde comprar un cachorro Biewer Terrier con garantía.

precio yorkshire biewer

Si buscas un cachorro, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

5/5 - (7 votos)

¿Cuál es el precio del Yorkshire Biewer? ¿En qué criaderos en España se puede comprar? Son algunas de las preguntas que se responderán en este post.

El Yorkshire Biewer Terrier es una raza de perros que además de ser muy tierna y adorable, es muy interesante. Por lo que se gana rápidamente el corazón de las personas. También conocidos como Biewer Terrier, estos perros son producto de una mutación genética de la raza de origen alemán, Yorkshire Terrier. Dicha mutación causó que comenzaran a nacer ejemplares con un manto de tres colores.

Los Yorkshire Biewer son una raza relativamente nueva, apareciendo por primera vez en el año 1984. Esto ocurrió cuando los criadores Werner y Gertrude Biewer empezaron a seleccionar a algunos ejemplares de Yorkshire que portaban el gen recesivo de la coloración blanca del pelaje. Después de un largo proceso de selección que duró 5 años, en 1989 se presentó el Yorkshire Biewer Terrier a la Pom Pon en la ACH (Allgemeiner Club der Hundefreunde Deutschland), en donde se definió por primera vez el estándar de esta raza.

Son considerados como perros toy y están entre los perros más pequeños del mundo, alcanzando apenas una altura máxima de 22 cm y un peso de hasta 3 kg. Son finos y compactos con un característico pelaje largo y lacio, de tres colores: negro, oro y blanco. ¿Te sientes interesado en conseguir uno de estos perros? Seguido te cuanto cual es precio de Biewer Yorkshire Terrier y dónde puedes comprar tu cachorro en España.



Precio del Yorkshire Biewer ¿Cuánto cuesta?

Una de las preguntas más importantes que pasan por la mente de todos los interesados en conseguir un ejemplar de estos pequeños perros alemanes, es ¿Cuál es el precio del yorkshire biewer?

Lo ideal siempre es adquirirlos directamente en un núcleo calificado, puesto esto te garantizará que cumpla con estándares de la raza y que estará libre de enfermedades genéticas. Puesto que, en la mayoría de los criaderos, tanto los padres como los cachorros son testeados para asegurarse de que estén sanos.

A pesar de ser perros pequeños que no crecen, su coste no es “reducido” como su tamaño. Un cachorro de Biewer Terrier no es una mascota barata, con un precio entre 1.000 y 2.300 euros en un criador cualificado, y posiblemente bastante más si acudes a un criador de Yorkshire Biewer de exhibición con ejemplares de gran belleza, pudiendo alcanzar sus Biewer Terrier el precio de 4.500 euros. Por tanto, podemos decir que es una de las razas de perros caros.

Adicionalmente, se tiene que considerar que las necesidades y cuidados de estos perros también tienden a ser costosas. Al presupuesto inicial debes sumar otros insumos que necesitará los primeros días de un cachorro en casa, y los gastos futuros de mantenimiento: alimentación, vacunas, desparasitaciones, juguetes, accesorios de paseo y descanso, y visitas al veterinario. ¿Sabes lo que cuesta un perro?

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos. Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

Criaderos de Yorkshire Biewer en España

La mejor opción a la hora de comprar un Yorkshire Biewer es acudir a un criadero especializado o a una tienda de mascotas responsable. Pues es la única forma de garantizar que conseguirás un cachorro saludable.

Por ello, a continuación, te mostramos los mejores criaderos de Biewer Terrier en España, en algunas de sus principales ciudades. Así sabrás cuales son los más convenientes y los más cercanos a ti.

biewer yorkshire terrier precio cachorros
Cachorros. Fuente: puppysingapore.com

Criadero de Yorkshire Biewer en Galicia

Si en cambio buscas criaderos de Yorkshire Biewer en Galicia los más cercanos a ti son Brétemas de Gaia. Administrado por David y Patricia, este criadero rodeado por la naturaleza, garantiza un ambiente sano y libre de estrés para sus cachorros.

Todos sus ejemplares Biewer Terrier son producto de la cría selectiva. Siempre buscando los progenitores con las mejores características para que cada nueva generación se mantenga acorde al estándar de esta raza de perros. En este criadero se tiene un gran amor por el Biewer y su objetivo es darlo a conocer por todo el mundo.

Entregan sus cachorros Yorkshire Biewer en venta a partir de las 10 o 12 semanas de vida, vacunados y desparasitados, con pedigrí e identificados por ADN. Aunque podrían realizar envíos, consideran mejor opción que el futuro dueño se acerque a sus instalaciones a recoger al cachorrito.

yorkshire biewer en venta criadero en galicia
Cachorro Biewer Terrier del criadero Brétemas de Gaia

Criadero de Biewer Terrier en Sevilla

Clanferona es uno de los mejores centros caninos en Sevilla a los que puedes acudir a comprar un Biewer Terrier. En este criadero, los cachorros son criados como auténticos reyes. Recibiendo todos los cuidados necesarios, una alimentación balanceada y todas las vacunas en su momento adecuado.

Hacen pruebas de inteligencia, entre ellas el Test de Campbell. Con ello se determina el grado de inteligencia de cada uno de nuestros bebés, así como su carácter y sociabilidad, para entregar a cada familia el cachorro que mejor se adapte. En el criadero Clanferona, el cachorro se selecciona conforme a la personalidad de su nuevo dueño, así puede adaptarse mejor a su estilo de vida. 

Además, pueden llevar a tu Biewer Yorkshire Terrier directamente hasta tu domicilio en caso de que no puedas buscarlo personalmente en sus instalaciones. Esto con un servicio de envío VIP que garantiza la comodidad y tranquilidad del cachorro durante todo el viaje. Envíos nacionales e internacionales.

venta cachorros yorkshire biewer criadero clanferona
Cachorro Biewer de Clanferona

También podrás contactar con ellos si estás pensando comprar un bichón maltés o en comprar un yorkshire terrier.

Criaderos de Yorkshire Biewer Terrier en Valencia

Para quienes se encuentren en Valencia o en sus cercanías y se encuentren interesados en adquirir un Yorkshire Biewer Terrier, una des mejores opciones es Biewer de la Esencia Negra. Se trata de un criadero familiar con más de una década de experiencia en la cría selectiva de esta maravillosa raza canina.

El objetivo principal en este criadero es mejorar esta raza, con pasión y amor, siempre respetando su estándar. Una de sus principales ventajas del método de cría de sus Biewer Terrier, es que al ser criados como un miembro más de la familia estos están acostumbrados a relacionarse con personas y otros perros. Tendrás un cachorro socializado.

Sus cachorros Biewer en venta se entregarán a partir de los 2 meses de edad correctamente sociabilizados, con sus correspondientes vacunas y desparasitaciones, con su cartilla veterinaria, contrato de garantías víricas y congénitas, así como frente a posibles defectos genéticos, asesoramiento de por vida y pedigree (este no se entregara en el caso de ejemplares de calidad compañía). Envían a las familias interesadas fotos y videos de la evolución del cachorro.

yorkshire biewer en venta en valencia
Yorkshire Biewer criadero Biewer de la Esencia Negra

Este es un criadero sin fines de lucro, que funciona principalmente por amor a la raza. Por lo tanto, se tienen muy pocas camadas de Yorkshire Biewer al año y son realmente selectivas. Esto, ya que el objetivo siempre es la cría responsable de cachorros morfológicamente correctos y típicos, siempre poniendo en primer lugar las garantías de su salud.

Criadero de Biewer Yorkshire Terrier en Madrid

Si estás buscando un Criadero de Biewer Yorkshire Terrier en Madrid te puedo recomendar Prince Du Sang. Este es sin duda uno de los criaderos con mayor reconocimiento en España, pues sus ejemplares han sido galardonados en varias ocasiones.

No son un criadero y no tienen ningún ánimo de lucro, son amantes de esta raza y se dedican a exhibir sus Biewer Terrier en Exposiciones Nacionales e Internacionales.

Los ejemplares Yorkshire Biewer de este criador destacan siempre por su magnífica apariencia, una extraordinaria belleza, su excelente salud y una gran dulzura. Estos reciben una dieta equilibrada y todos los cuidados veterinarios necesarios, incluso antes de su nacimiento.

cachorro biewer terrier nicoleta
Nicoleta, cachorro Biewer Terrier de Prince du Sang

Debido a que consideran muy importante la mejora de esta magnífica raza, todos los individuos progenitores son siempre sometidos a las máximas pruebas de salud y certificaciones posibles. Para garantizar que sus descendientes se encuentren en lo alto del estándar.

Sobre
Jose Sandoval
Soy un joven emprendedor venezolano, licenciado en Administración de empresas y redactor web desde hace más de 4 años. Me encantan los animales y disfruto la oportunidad que Smylepets me da de escribir sobre uno de mis temas favoritos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

3 comentarios en «Precio del Yorkshire Biewer y criaderos donde comprar»

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.