Consejos para perros

Precio de un Samoyedo y criaderos donde comprar

Home > Perros > Consejos para perros > Precio de un Samoyedo y criaderos donde comprar

El Samoyedo es una de las razas de perros más hermosas del mundo, sociables, leales y fáciles de adiestrar. Si estás interesado en comprar un cachorro de este oso polar en miniatura, conoce su precio y los criaderos en España donde acudir.

samoyedo precio

Si buscas un cachorro, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

5/5 - (5 votos)

¿Sabes cual es el precio de un Samoyedo? Te adelantamos que es una raza costosa pero también una de las razas de perros más encantadoras que hay en el mundo: un oso polar en miniatura. El Samoyedo es un perro enérgico y juguetón, que parece sonreír constantemente. Son inteligentes, familiares y aman el afecto humano.

No se trata de un perro que goza solo de belleza física, sino que también tiene una gran personalidad. Estos perros se caracterizan por ser muy extrovertidos, leales y muy apegados a su familia. Además de que tienen un gran instinto protector. Es una raza muy buscada actualmente, pues es un gran perro de compañía, pero tiene la fuerza y el tamaño para proteger a quienes son importantes para él.

Si estas en España y te sientes interesado en adquirir un perro de esta raza seguido puede ver cual es el precio de un samoyedo y los criaderos donde comprar tu cachorro.

samoyedo publi

¿Buscas un Samoyedo?

En Kennel Can encontrarás un cachorro Samoyedo de máxima calidad, padres de pura raza con pedigree. Con su cartilla sanitaria, vacunados, desparasitados, con su microchip, y garantía genética y sanitaria por escrito.

Puedes visitarlos, escoger tu cachorro y reservarlo.

Precio de un Samoyedo

Un criadero certificado es la mejor forma de tener un perro saludable que cumpla con el estándar. El precio de un Samoyedo puede variar dependiendo de la reputación del criadero o criador, pero un precio promedio está entre los 1.000 y 1.500 euros.

Un cachorro de Samoyedo de un criador de renombre tendrá un precio entre 1.500 y 3.000 euros, mientras que un cachorro de alta calidad puede alcanzar los 6.000 euros. Su precio depende de la edad, el sexo, color del manto, la calidad, el pedigrí y la reputación del criador.

Los perros samoyedos pueden ser una de las razas de perros caros, tanto para adquirirlos como en su mantenimiento.

Si bien hay alternativas para conseguir un Samoyedo, siempre la mejor opción será un criadero especializado o una tienda de mascotas responsable. Puesto que adoptarlos en un refugio sería realmente difícil y si se adquiere de otras formas se corre el riesgo de que no cumpla con los estándares de la raza.

cuanto cuesta un samoyedo
Cachorro Samoyedo. Fuente: @bivphoto en Unsplash

¿Dónde comprar un Samoyedo en España?

El Samoyedo es un perro muy simpático, de eterna sonrisa, con una apariencia muy llamativa, razones por la que muchas personas quisieran tener uno como mascota. Si tú formas parte de este grupo de personas y te gustaría saber ¿Dónde comprar un Samoyedo en España?

Se suele decir que el Samoyedo es un “oso polar miniatura”, principalmente por su pelaje blanco o color crema claro.  Es un perro inconfundible con su hermoso pelaje, orejas erguidas y cola ligeramente curvada con dirección a su lomo.

El origen de esta raza de perros rusos se encuentra en el Gran Norte. Siendo descendiente de una antigua raza de perros pastores de renos que habitaban en la verdadera Rusia. Los primeros en criar esta raza fueron los habitantes de estas zonas heladas, principalmente la tribu de los Samoyedi, de allí su nombre. Si bien casi desaparecieron luego de la Revolución de Octubre, afortunadamente lograron prevalecer y hoy en día gozan de gran popularidad.

A continuación, puedes ver algunos criaderos de samoyedo en España que cuentan con algunos de los mejores ejemplares de esta raza tan especial.

Criadero de Samoyedo en Catalunya

El criadero de Samoyedo en Catalunya se llama Kennel Can, una empresa familiar con experiencia de más de 40 años en la cría de perros en Girona. Disponen de cachorros Samoyedo de padres de pura raza, hembras y machos, con entrega a los 2 meses de edad, con su microchip, desparasitados, y con las vacunas correspondientes a la edad.

criadero samoyedo catalunya
Cachorro Samoyedo del criadero Kennel Can

Su objetivo es criar perros Samoyedos que representen fielmente el standard físico y psíquico propio de la raza, con ejemplares seleccionados que se caracterizan por su excelencia.

Todos los padres reproductores disponen de pedigree y por tanto, todos los antecesores de sus ejemplares están seleccionados para que los cachorros tengan la máxima garantía genética, de salud y bienestar.

Puedes contactar con el criadero Kennel Can por email, teléfono o por whatsapp. Recibirás información detallada de los ejemplares con fotos. Te entregarán un cachorro Samoyedo con todas las garantías para ser una mascota feliz y saludable. Puedes visitar el centro, conocer a los padres y elegir tu cachorro.



Además de comprar un Samoyedo podrás acudir a ellos si estás pensando en perros de tamaño mediano y comprar un border collie o en comprar un cocker spaniel, y si eres amante de los perros mini, en Kennel Can podrás comprar un bichon maltes o comprar un Shih Tzu entre otros ejemplares pequeños.

Crían otras razas de perros: Cavalier Pastor Alemán, Boyero de Berna,  Labrador Retriever, Golden Retriever, Dogo de Burdeos, Dogo  Alemán, Beagle, Dálmata,  Yorkshire Terrier, Pinscher miniatura, Alaskan Malamute, Basset Hound, Braco de Weimar, Bóxer, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Caniche, Carlino, Chihuahua, Cocker Inglés, Cocker Americano, Rough Collie, Terranova, San Bernardo, Pastor Catalán, Pomerania.

Criaderos donde comprar un Samoyedo en Madrid

Una buena opción para quienes buscan donde adquirir un Samoyedo en España es el criadero Nariz de Nieve, un espacio destacado para comprar un Samoyedo en Madrid.

Los progenitores de cada camada son testados para asegurarse de que no sufran de las enfermedades congénitas típicas de la raza, como lo son algunas trastornos oculares y la displasia de cadera en perros. De esta forma se da garantía a los dueños de que reciben un cachorro sano.

En este criadero de Madrid se pueden encontrar cachorros de compañía y de exposición. Son evaluados tanto física como psicológicamente para garantizar que estén en condiciones de unirse a una familia. Algo muy importante para que los cachorros Samoyedo puedan desarrollar una buena relación con su nueva familia.

También podrás contar con este criadero si estás interesado en comprar un husky siberiano.

criadero samoyedo en madrid
Isthar, samoyedo del criadero Nariz de Nieve

Fundado en 1986 el criadero de Samoyedo en Madrid Villaodon. Con 36 años de historia, este criadero cuenta con gran reconocimiento tanto en el interior del país como a nivel mundial por la calidad de sus samoyedos. No en vano, han sido estudiosos de la raza y han incorporado a su programa de cría, hembras y machos de los mejores linajes internacionales

Tratan a sus ejemplares de la mejor forma posible incluso antes de su nacimiento, con la selección minuciosa de sus padres. Ya que estos tienen que ser sometidos a exámenes genéticos para asegurarse de que no sufran de enfermedades congénitas como la displasia de cadera y problemas oculares.

Este criadero de Samoyedo en Madrid, Villaodon, demuestra que, con esfuerzo, trabajo serio y constante, es posible obtener cachorros de gran calidad. De hecho, muchos de los Samoyedos que llevan su afijo, han conseguido galardones internacionales.

cachorro samoyedo criadero Villaodon
Sparks, samoyedo Campeón USA del criadero Villaodon

Comprar un perro Samoyedo Alicante

Una opción muy sólida para quienes buscan un comprar un perro Samoyedo en España y se encuentran en Alicante o sus cercanías, es Aurcan Samoyedos. Este criadero fue fundado en el año 2005 por un equipo de personas con una gran pasión por esta raza.

Todos los perros son criados con compromiso, pasión y responsabilidad, siempre con el acompañamiento de personal capacitado que han realizado seminarios de genética aplicada a la cría y selección canina. Por lo que es evidente que son los indicados si quieres encontrar cachorros de samoyedo que sean fieles al estándar de la raza y tengan esa personalidad alegre, cariñosa y leal que tanto los caracteriza.

criadero comprar samoyedo en alicante
Samoyedo del criadero Aurcan

Comprar un Samoyedo en Cantabria

Bilken Samoyedos es el criadero donde comprar un Samoyedo en Cantabria. Esta es sin duda una de las opciones con más experiencia, contando con más de 30 años dedicados a la cría de esta raza. En estas tres décadas de historia se han atendido más de 100 camadas y se han obtenido más de 50 ejemplares campeones.

Cuentan con un equipo de profesionales encargados de cuidar de todos los aspectos de la salud de los cachorros incluso antes de su nacimiento.

Desde muy temprana edad los canes comparten con otros cachorros de su raza y de la raza africana Basenji, perros que no ladran o ladran muy poco y de forma diferente. Por lo tanto, ya están acostumbrados a la convivencia con otros animales.

comprar samoyedo criadero en españa
Oreo, Samoyedo del criadero Bilken

Adicionalmente, todos los dueños tendrán la plena confianza de que tendrán la ayuda y apoyo necesaria por parte de este criadero. 



Sobre
Jose Sandoval
Soy un joven emprendedor venezolano, licenciado en Administración de empresas y redactor web desde hace más de 4 años. Me encantan los animales y disfruto la oportunidad que Smylepets me da de escribir sobre uno de mis temas favoritos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.