Accesorios para gatos

Arenero autolimpiable Petkit Pura Max, ¡Imprescindible!

Home > Gatos > Accesorios para gatos > Arenero autolimpiable Petkit Pura Max, ¡Imprescindible!

El arenero autolimpiable Petkit Pura Max mantiene la bandeja de arena para gatos siempre limpia. Doble eliminación de olores, seguro, y con capacidad para varios gatos.

arenero autolimpiable petkit pura max

5/5 - (21 votos)

Pektik Pura Max arenero autolimpiable para gatos, está diseñado para un estilo de vida moderno, además eliminará automáticamente todos los desechos para tu comodidad. Utilizando la aplicación PETKIT, el nuevo PURA MAX permite el control remoto del arenero para gatos desde cualquier lugar.

La tecnología del hogar conectado no es solo para humanos, las mascotas también tienen cada vez más dispositivos inteligentes diseñados para cuidados y aseo. Así es el arenero para gatos Petkit Pura Max, un arenero de última generación, cubierto e inteligente que te ofrece un rápido sistema de autolimpieza, seguridad y desodorización en un mismo dispositivo.

¿Quieres comprar el mejor arenero autolimpiable para gatos? Estás de suerte, aquí te ayudaremos. El arenero autolimpiable Petkit Pura Max te ofrece varias ventajas: capacidad extra-grande, doble eliminación de olores, sensores de seguridad, múltiples modos de limpieza y control vía app de Petkit.

Enamorados

Autolimpiable. Control de olores.

Capacidad extra para gatos grandes y hogares con varios gatos. Limpieza automática, limpieza temporizada y limpieza manual a tu elección. Sistemas de seguridad XSecure con varios sensores. Doble eliminación de olores: contenedor de residuos sellado y dispositivo de eliminación de olores. Cylinder Mat-No más heces pegajosas con la goma TPE.

539,00 €

La marca Petkit te ofrece otros productos exclusivos para mascotas como el comedero automático para gatos Fresh Element Solo, el secador automático para gatos Air Salon Max, el arenero autolimpiable Petkit Pura X y el bebedero para gatos Eversweet Solo.

¿Por qué comprar un arenero Petkit Pura Max?

Si tienes un gato en casa o estás considerando comprar un gato y agregar un lindo miembro nuevo a la familia, también necesitas el mejor arenero para ti y tu gato. Mantener a tu gato limpio y saludable es una responsabilidad, y un arenero es esencial para lograr estos objetivos.

Si buscas una bandeja de arena autolimpiable que lo haga todo por ti, seguro que el arenero Petkit Pura Max te encantará, porque sin duda es uno de los mejores areneros automáticos y autolimpiantes que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Los areneros automáticos pueden ayudar a los gatos a sentirse felices y seguros incluso en ausencia de los dueños. Además, el arenero autolimpiable Pura Max de Petkit puede hacerte la vida más fácil cuando estás ocupado en el trabajo o simplemente, fuera del hogar.

Posee un dispositivo removible que rocía una fina neblina líquida que neutraliza los malos olores luego del ciclo de limpieza. Además, es totalmente automático y tiene una capacidad de 76 litros.

Petkit Pura Max guía de uso e instalación

Es cierto, no es una opción barata, pero sus características y alta calidad hacen que valga la pena la inversión. Te lo contamos.

Arenero autolimpiable Petkit Pura Max: Ventajas

  1. Petkit Pura Max es un arenero automático para gatos de gran tamaño con un cilindro de 76 litros.
  2. Tiene un interior espacioso que puede acomodar gatos que pesen hasta 8 kilogramos.
  3. Petkit Pura Max es un arenero para gatos automático, extra grande, con un contenedor de desechos de gran capacidad que puede contener hasta 15 días de recolección.
  4. Tiene una entrada ancha y baja que es amigable para dar cabida a gatos de todos los tamaños, incluidos los gatos mayores, de patas cortas y con movilidad limitada. La altura de la entrada es de 20 cm.
  5. Petkit Pura Max es autolimpiante y tiene propiedades desodorizantes. Dispone de múltiples modos de limpieza, modo automático, modo manual, temporizador y modo vacío. Puedes establecer rápidamente un programa de limpieza específico para tu mascota.
  6. Puede ser controlado y monitoreado por la aplicación PETKIT, que permite controlar fácilmente el peso de cada gato, tiempos de uso, y la capacidad de la arena.
  7. Este arenero autolimpiable esta dotado con un mecanismo de seguridad con varios sensores que detectan la presencia de tu mascota.
  8. La goma TPE especialmente fabricada evita que las heces blandas se adhieran al arenero y mantiene el inodoro de tu gato siempre limpio.
  9. El arenero Petkit Pura Max tiene una estructura modular que permite un fácil montaje.
  10. Viene con una capacidad de cubo de basura de 7L.

En general, el arenero autolimpiable Petkit Pura Max te ofrece funciones exclusivas que lo convierten en una opción conveniente y efectiva para tu gato… para ti y tu familia… ¡Y para tu hogar!

petkik pura max app
App del arenero petkit pura max

Especificaciones técnicas de Petkit Pura Max

  • Marca: Petkit
  • Modelo: Pura Max
  • Capacidad: 7 litros
  • Tiempo de uso: hasta 6 meses y para gatos de 1.5 Kg o más
  • Funcionalidades:
    • Control por APP
    • Diversos modos de uso
    • Pantalla OLED
    • APP Petkit (Android e iOS)
    • Duración de autolimpiado: hasta 90s
    • Cilindro lavable
    • Control de olor superior
    • Método de desodorización: Contenedor para desechos y liquido de purificación
    • Filtro desechable
  • Tiempo máximo de uso: hasta 15 días por gato
  • Energía:
    • Potencia: 24W
    • Voltaje de potencia: 12V DC
  • Material: PP, ABS, TP
  • Dimensiones: 620 x 552 x 538 cm
  • Peso: 9.5 Kg

Contenido de la caja Petkit Pura Max

Junto con tu arenero de autolimpieza de Petkit, recibirás estos complementos para el arenero:

  • Un arenero autolimpiable Petkit Pura Max
  • Una alfombra de arenero
  • Un spray Pura Air Smart
  • Un paquete de bolsas de basura
  • Un adaptador de corriente
  • Una pegatina
  • Un manual de usuario
comprar arenero Petkit Pura Max
Contenido caja de compra Petkit Pura Max

La arena con carbón activo para gatos de Petkit está pensada específicamente para tu arenero Pura Max. Un aire más puro y sin malos olores en el hogar y eliminación de bacterias y toxinas que quedan en los areneros.

Arenero autolimpiable Petkit Pura Max: Funciones

El arenero autolimpiable Petkit Pura Max se puede controlar de forma remota mediante la aplicación móvil PETKIT (disponible para IOS y Android), se conecta a través de Wi-Fi de 2,4 GHz, lo que permite a los usuarios controlar el arenero en cualquier momento y en cualquier lugar.

En él puedes programar un tiempo concreto para limpiar el arenero o activar el modo automático, de forma que cada vez que tu gato lo utilice, y después de haber dejado que el arenero haga su trabajo durante unos minutos, el mecanismo de limpieza se ponga en marcha automáticamente.

La aplicación también envía notificaciones a los usuarios cuando su arenero arenero Petkit Pura Max necesita atención, ya sea cuando el contenedor de basura está lleno o cuando hay un mal funcionamiento.

Este arenero autolimpiable para gatos tiene un excelente mecanismo de seguridad que consta de un total de 12 sensores inteligentes que consisten en sensores infrarrojos, sensores de peso y varias alarmas. Todos estos sensores evitan que el arenero se ponga en marcha de forma automática si el gato está dentro o incluso cerca de él. Además, pueden informarte del peso de tu gato, con qué frecuencia usa el arenero y cuánto tiempo la usa.

Por otra parte, el arenero automático Petkit Pura Max también te informa de la cantidad de lecho, sea cual sea el tipo de arena para gatos que usas, para que sepas cuándo necesitas añadir más, y también evita los malos olores en tu casa. Ya que los desechos van a parar a un contenedor sellado; y por otro lado, porque permite el uso de un rociador inteligente que emite un líquido que elimina olores y desinfecta cada vez que se realiza el ciclo de limpieza.

petkit pura max funciones
Petkit Pura Max para varios gatos

Petkit Pura Max, el arenero que tu gato necesita

Vivir con gatos es sin duda una experiencia maravillosa que nos reporta muchos beneficios y buenos momentos. Sin embargo, la limpieza diaria del arenero no es uno de ellos 🙂

Con el arenero autolimpiable Petkit Pura Max, no tendrás que lidiar con una bandeja sucia o con posibles bacterias; sino que, además al mantener la arena limpia, será mas agradable e higiénico para tu gato.

En este sentido, los areneros autolimpiantes son los más efectivos porque limpian automáticamente el arenero cada vez que detectan que tu gato lo ha utilizado. A menudo tenemos vidas muy ocupadas y muy poco tiempo, por lo que cualquier ayuda es muy apreciada.

Enamorados

Autolimpiable. Control de olores.

Capacidad extra para gatos grandes y hogares con varios gatos. Limpieza automática, limpieza temporizada y limpieza manual a tu elección. Sistemas de seguridad XSecure con varios sensores. Doble eliminación de olores: contenedor de residuos sellado y dispositivo de eliminación de olores. Cylinder Mat-No más heces pegajosas con la goma TPE.

539,00 €

El arenero Petkit Pura Max puede ser especialmente útil si pasas muchas horas fuera de casa, sobre todo si convives varios gatos, algo que multiplica el trabajo y la frecuencia con la que debes limpiar los areneros.


→ Tecnología para gatos

Conoce todo sobre los accesorios para gatos, las últimas novedades, los accesorios más baratos, y los productos más vendidos y recomendados.

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

3 comentarios en «Arenero autolimpiable Petkit Pura Max, ¡Imprescindible!»

  1. Madre mía, cómo mola!
    He leído que este de Petkit es el mejor arenero autolimpiable para gatos. a ver si ahorro y me lo traigo a casa
    Yo creo mis dos gatos van a flipar.
    :cara_ligeramente_sonriente:

    Responder

Deja un comentario

Sobre
Carlos Febres - Cordero
Soy amante de los animales y la naturaleza, aparte soy escritor nato. Licenciado en letras mención Historia del Arte, ULA Mérida - Venezuela. Además cuento con conocimiento de Marketing de contenidos y redacción SEO. ¡Gracias Smylepets por colocarme en el lugar indicado!