Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

8 opciones de comida húmeda para gatos

¿Tu gato necesita algún tipo de alimentación especial? Hemos preparado esta selección con 8 opciones de comida húmeda para gatos.
Mejor comida húmeda gatos
Índice del artículo

Los gatos son muy especiales a la hora de ingerir alimentos: si no les gusta lo que tienen delante, preferirán no comer; por eso es importante tener en cuenta sus preferencias a la hora de elegir el tipo de alimentación y productos que les vamos a dar. Entre la gran oferta de comida seca y húmeda, te mostramos 8 opciones de comida húmeda para gatos, un amplio abanico de posibilidades para proporcionarle un sabroso manjar y los nutrientes que necesita.

Habla con el veterinario para elegir la dieta de comida para gatos más adecuada para tu mascota. Y echa un vistazo a esta selección de comida húmeda para incluir en su menú, solos o combinados con otros en versión seca. ¡Le encantarán!

ProPlan, comida húmeda para gatos esterilizados

Elaborado con tiernos trozos de carne de vacuno de calidad para aportar a tu gato los nutrientes que necesita en esta etapa de su vida, tras haber sido esterilizado. Contribuye al correcto desarrollo de la vista y el cerebro y le ayuda a mantener un peso y tracto urinario saludables. Contiene 24 sobres de 85g.

Purina ONE, comida húmeda en sobres para gatos adultos

Sobres de comida húmeda de Purina a base de pollo o buey. Proteína sabrosa y de alta calidad con antioxidantes, vitamina E y fibra que refuerzan las defensas naturales de tu gato y le ayudan a mantener sus sistemas digestivo y urinario saludables.



Pienso light para gatos

La mayoría de las marcas de comida para mascotas han desarrollado una versión especial de pienso para gatos esterilizados con menos niveles de calorías, que mantienen equilibrados sus índices de grasa corporal y masa muscular.



Elaborado sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales añadidos. El pack contiene 12 bolsas con 4 sobres de 85g. cada una.

Ultima, comida húmeda rica en proteínas

Dale a tu gato una alimentación variada combinando diferentes tipos de carne. Ultima contiene recetas equilibradas creadas por expertos nutricionistas de Affinity, elaboradas con proteína de alta calidad, verduras y fruta, sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Pack de 4 cajas con 12 bolsitas de 85 g. en cada una (3 de buey, 3 de pavo, 3 de pollo y 3 de ave).

Comida húmeda con carne de calidad para proteger los desórdenes del sistema urinario de tu gato al tiempo que le proporciona una piel sana y un pelo brillante. Multipack de 10 bolsas con 4 sobres de 85g. en cada una (2 de cordero y 2 de pollo).

Food Sensitives, comida para gatos alérgicos

Food Sensitives de Hill’s dispone de recetas con ingredientes de fácil digestión que permiten identificar posibles alergias en nuestro gato o tratarlas a largo plazo cubriendo sus necesidades nutricionales. Fórmulas sabrosas elaboradas con un alto nivel de antioxidantes y ácidos grasos esenciales para neutralizar los radicales libres y nutrir en profundidad su piel y pelo. Pueden combinarse con alimentos secos. Pack con 24 latas de 156g.

Selection, calidad en comida húmeda

Selection de Sheba, calidad en comida húmeda, cuenta con tarrinas con diferentes tipos de carne (pollo, pavo, pato y aves) de primera calidad preparadas en salsa. Sabrosas recetas con un gran aporte de proteína, vitaminas, minerales, hierro.. para contribuir a una dieta equilibrada. Son el complemento perfecto para una alimentación a base de pienso. Pack de 72 tarrinas de 85 gramos.

Junior, comida húmeda para cachorros

Junior de Whiskas, comida húmeda para cachorros, elaborada con trozos de carne desmenuzada para facilitar la masticación y digestión de los gatos más jóvenes. Comida fresca y tierna con vitaminas C, E y taurina para reforzar las defensas naturales de nuestra mascota, desarrollada por expertos en nutrición para conseguir un alimento completo y equilibrado. Pack de 13 envases con 4 bolsitas de 100g. listas para servir.

Delicatessen en comida húmeda para mimar a tu gato

Pequeños trozos de paté con relleno premium base de pavo, carne de vacuno y zanahorias para gatos de entre 1 y 6 años. Delicatessen en comida húmeda para mimar a tu gato. Recetas sabrosas con alto porcentaje de carne e ingredientes de excelente calidad; con taurina y sin potenciadores de sabor, colorantes, colorantes ni cereales. Alimento completo, equilibrado y saludable. Lote de 32 envases de 100g.

Comparte esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Una respuesta a «8 opciones de comida húmeda para gatos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra nuestros diseños más divertidos. Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.