Nutrición para gatos

8 opciones de comida húmeda para gatos

Home > Gatos > Nutrición para gatos > 8 opciones de comida húmeda para gatos

¿Tu gato necesita algún tipo de alimentación especial? Hemos preparado esta selección con 8 opciones de comida húmeda para gatos.

Mejor comida húmeda gatos

5/5 - (8 votos)

Los gatos son muy especiales a la hora de ingerir alimentos: si no les gusta lo que tienen delante, preferirán no comer; por eso es importante tener en cuenta sus preferencias a la hora de elegir el tipo de alimentación y productos que les vamos a dar. Entre la gran oferta de comida seca y húmeda, te mostramos 8 opciones de comida húmeda para gatos, un amplio abanico de posibilidades para proporcionarle un sabroso manjar y los nutrientes que necesita.

Habla con el veterinario para elegir la dieta de comida para gatos más adecuada para tu mascota. Y echa un vistazo a esta selección de comida húmeda para incluir en su menú, solos o combinados con otros en versión seca. ¡Le encantarán!

Comida húmeda para gatos esterilizados

La comida húmeda para gatos esterilizados de ProPlan está elaborada con tiernos trozos de carne de vacuno de calidad para aportar a tu gato los nutrientes que necesita en esta etapa de su vida, tras haber sido esterilizado. Contribuye al correcto desarrollo de la vista y el cerebro y le ayuda a mantener un peso y tracto urinario saludables. Contiene 24 sobres de 85g.


Ultima Fit & Delicious, sabrosa comida húmeda para gatos esterilizados con una salsa deliciosa que ayudan a tu felino esterilizado a controlar su peso y mantenerlo ágil. Cada caja viene con 12 Multipacks de pienso húmedo con 4 variedades de carne.


Comida húmeda para gatos adultos de Prurina

Sobres de comida húmeda para gatos en sobres de Purina a base de pollo o buey. Proteína sabrosa y de alta calidad con antioxidantes, vitamina E y fibra que refuerzan las defensas naturales de tu gato y le ayudan a mantener sus sistemas digestivo y urinario saludables.

Elaborado sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales añadidos. El pack contiene 12 bolsas con 4 sobres de 85g. cada una.


Comida húmeda gatos rica en proteínas de Ultima

Dale a tu gato una alimentación variada combinando diferentes tipos de carne. Ultima contiene recetas equilibradas de comida húmeda para gatos creadas por expertos nutricionistas de Affinity, elaboradas con proteína de alta calidad, verduras y fruta, sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Pack de 4 cajas con 12 bolsitas de 85 g. en cada una (3 de buey, 3 de pavo, 3 de pollo y 3 de ave).

Pienso húmedo para gatos alérgicos Food Sensitives

Food Sensitives de Hill’s dispone de recetas de pienso húmedo para gatos alérgicos, con ingredientes de fácil digestión que permiten identificar posibles alergias en nuestro gato, como dermatitis felina, o tratarlas a largo plazo cubriendo sus necesidades nutricionales.

Fórmulas sabrosas elaboradas con un alto nivel de antioxidantes y ácidos grasos esenciales para neutralizar los radicales libres y nutrir en profundidad su piel y pelo. Pueden combinarse con alimentos secos. Pack con 24 latas de 156g.


Pienso húmedo para cachorros Wiskas

Junior de Whiskas es una pienso húmedo para cachorros elaborado con trozos de carne desmenuzada para facilitar la masticación y digestión de los gatos más jóvenes.

Comida fresca y tierna con vitaminas C, E y taurina para reforzar las defensas naturales de nuestra mascota, desarrollada por expertos en nutrición para conseguir un alimento completo y equilibrado. Pack de 13 envases con 4 bolsitas de 100g. listas para servir.

pienso húmedo gatos junior Whiskas Amazon

→ Nutrición para gatos

Tipos de comida para gatos, alimentos prohibidos, piensos especiales y recetas húmedas, suplementos… Todo para una alimentación saludable.

Calidad en comida húmeda de Selection

Selection de Sheba, calidad en comida húmeda para gatos, cuenta con tarrinas con diferentes tipos de carne (pollo, pavo, pato y aves) de primera calidad preparadas en salsa. Sabrosas recetas con un gran aporte de proteína, vitaminas, minerales, hierro.. para contribuir a una dieta equilibrada.

Son el complemento perfecto para una alimentación a base de pienso. Pack de 72 tarrinas de 85 gramos.


Delicatessen en comida húmeda para mimar a tu gato

Comida húmeda delicatessen para gatos de MjAMjAM. Natural, sin cereales, ni gluten ni soja y con carne extra. Delicatessen de pienso húmedo en varios sabores para mimar a tu gato. Recetas sabrosas con alto porcentaje de carne e ingredientes de excelente calidad. Alimento completo, equilibrado y saludable. Lote de 6 envases de 200 gr.

Comida húmeda delicatessen gatos de MjAMjAM

Sobre
Mónica Córdoba
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo, ¡y muy curiosa! Escribir en Smylepets me ha permitido conocer a grandes profesionales y descubrir más del fascinante mundo animal. Si tienes mascotas, te sentirás como en casa.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

1 comentario en «8 opciones de comida húmeda para gatos»

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.