Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Qué comen…

pelicano en la orilla comiendo
Qué comen...

¿Qué comen los pelícanos?

El pelícano es un ave marina piscívora, los peces son la base de su alimentación. Se caracterizan por su pico grande en forma de bolsa que le sirve como depósito de alimentos. Además, son impactantes debido a sus alas, que alcanzan los cinco metros al abrirse.

que comen los jabalies
Qué comen...

¿Qué comen los Jabalíes?

El jabalí basa su comida en el clima y las estaciones. Les encanta vivir bajo el abrigo de bosques donde además consiguen la mayor parte de su alimentación.

que comen los tigres
Qué comen...

¿Qué comen los tigres?

El tigre es el felino más grande del mundo y pertenece a la subfamilia de los panterinos, cuyo nombre científico es Panthera tigris. Es un carnívoro capaz de alimentarse de una gran variedad de especies. ¿Quieres saber más sobre lo que comen estos felinos? En esta entrada conocerás aspectos interesantes de su amplia dieta.

orangutan comiendo hojas verdes
Qué comen...

¿Qué comen los orangutanes?

Conocidos en lengua malaya como “personas del bosque” los orangutanes son primates que puede adaptarse a cualquier situación. Son la raza de simios más grande y arbóreos en la actualidad, con pelaje rojizo y tamaño largo y delgado. ¿Quieres conocer más? No te pierdas nuestra entrada sobre hábitat y costumbres alimenticias de los orangutanes.

buho comiendo
Qué comen...

¿Qué comen los búhos?

¿Quieres conocer una de las aves más cazadoras que existe? El búho es el cazador con más éxito en el reino de las aves. Para ello prefiere las presas vivas antes que ser oportunista. Y cuentan con un sentido de la vista muy desarrollado y garras afiladas para encontrar y atrapar firmemente su presa.

manatí comiendo plantas en el agua
Qué comen...

¿Qué comen los manatíes?

Los manatíes o “animal que amamanta” pertenece la especie de los triquétidos. En el mundo existen unas 3 especies, siendo la más desconocida la del continente africano. También reciben el nombre de vacas marinas por su carácter tranquilo.

oso comiendo en la hierva
Qué comen...

¿Qué comen los osos?

Los osos se destacan por ser mamíferos de gran tamaño con orejas redondas y ojos pequeños. Existe una gran variedad de ellos en todo el planeta y aunque muchos digan que son carnívoros, también comen vegetales.

hurón comiendo
Qué comen...

¿Qué comen los Hurones?

En esta entrada hablaremos de una mascota ubicada en el tercer lugar de preferencia. Después de los perros y gatos, las personas a nivel mundial prefieren tener un hurón como mascota. Los hurones son animales domesticados descendientes de su familia salvaje los turones.

que comen los conejos
Qué comen...

¿Qué comen los conejos?

Una de las mascotas preferidas para cuidar y tener compañía son los conejos, puestos que son dóciles. Son muy juguetones y suelen ser recomendados para que los niños aprendan a tener responsabilidad. Aprende con nosotros a alimentarlo.

cachalote en el agua
Qué comen...

¿Qué comen los cachalotes?

El cachalote es una especie de cetáceo dentado que también pertenece a la especie de ballenas y delfines. Te resultará familiar pues es el animal

Encuentra nuestros diseños más divertidos.

Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.