Mundo animal

¿Qué comen los manatíes?

Los manatíes o “animal que amamanta” pertenece la especie de los triquétidos. En el mundo existen unas 3 especies, siendo la más desconocida la del continente africano. También reciben el nombre de vacas marinas por su carácter tranquilo.

¿Qué comen los leones?

Una entrada con rugido propio. El león pertenece a la familia de los “felinae” y está emparentado con jaguares, leopardos y los tigres. Aunque es “el rey de la selva” solo en tamaño es superado por el tigre. Pero en la cadena alimenticia constituye el mayor depredador terrestre.

¿Qué comen los tiburones?

Los tiburones están descritos como uno de los depredadores por excelencia. Son especies carnívoras que se alimentan de peces, mamíferos y crustáceos. Cazan con mucho sigilo al momento de buscar su presa.

¿Qué comen los canguros?

¿Quieres conocer uno de los animales más versátiles del reino animal? pues en esta entrada conoceremos sobre lo que comen los canguros ¡y algo más! Sorprenden estos animales por su desplazamiento, su alimentación y su forma de criar. Asimismo, sorprenden que la mayoría de sus especies estén en Australia.

¿Qué comen los tigres?

El tigre es el felino más grande del mundo y pertenece a la subfamilia de los panterinos, cuyo nombre científico es Panthera tigris. Es un carnívoro capaz de alimentarse de una gran variedad de especies.

¿Qué comen los delfines?

Los delfines están catalogados como uno de los animales más inteligentes que existen en el mar. Son animales carnívoros y su alimentación puede variar por especies siendo muy habilidosos a la hora de cazar.

¿Qué comen los pulpos?

Los genios del mar. Los pulpos pertenecen a la familia de los cefalópodos, en la orden de los octópodos (ocho tentáculos). Cuentan con un sistema nervioso complejo y una visión estupenda. Los pulpos están conformados por un cuerpo central en donde se encuentra su boca.

¿Qué comen los hurones?

En esta entrada hablaremos de una mascota ubicada en el tercer lugar de preferencia. Después de los perros y gatos, las personas a nivel mundial prefieren tener un hurón como mascota. Los hurones son animales domesticados descendientes de su familia salvaje los turones.

¿Qué comen los lobos?

El lobo se destaca por ser un animal bastante audaz y astuto en la naturaleza. Se diferencia de coyotes y chacales por sus largos y fuertes hocicos. Se alimentan esencialmente de la carne de otros animales y casi siempre están en manadas.

¿Qué comen los chimpancés?

La dieta del chimpancé es variada y dependerá de factores como necesidades dietéticas o la región que habiten. Estos animales se catalogan como omnívoros debido a sus métodos y fuentes de alimentos: carnes, frutos, huevos, plantas y más.