Viajar con perros

Mejor transportín para viajar con perros en autocaravanas

Home > Perros > Viajar con perros > Mejor transportín para viajar con perros en autocaravanas

Viajar con perros en una furgoneta camper os da libertad de movimiento y cero problemas de alojamiento. Alquilar una autocaravana dog firendly con su transportín para perros es garantía de un viaje cómodo y seguro.

transportin viajar perros autocaravanas

5/5 - (3 votos)

Los viajes en autocaravana están en pleno auge. Los propietarios de perros, en particular, se encuentran a menudo con el dilema de que, cuando quieren reservar una habitación de hotel o un apartamiento, los perros no suelen estar permitidos. Viajar con tu amigo de cuatro patas en una furgoneta camper puede ser la solución ideal y tenemos el mejor transportín para viajar con perros en autocaravanas.

autocaravana admiten perros activans
Autocaravana de Activans

En España y en Europa hay muchos campings que admiten perros en España, y para los que les gusta buscar lugares apartados para pasar la noche, hay ciertas aplicaciones, como “Park4night”, que le facilitan mucho la búsqueda de un lugar donde alojarse.

Pero, ¿dónde duerme mi perro en una furgoneta camper? Hay muchas opciones, dependiendo de lo grande que sea tu perro, puedes colocar su cama bajo la mesa del comedor o en el suelo del asiento del copiloto. Sin embargo, aquí se plantea otra cuestión.

alquiler furgoneta admite perros
Alquiler furgoneta camper que admite perros – Activans

¿Cómo puede viajar mi mascota perfectamente asegurada en una Campervan durante el trayecto? Al fin y al cabo, la seguridad en el tráfico rodado no sólo le concierne a ti como conductor o pasajero, sino también a tu perro.

Conocimos la empresa de alquiler de autocaravanas Activans, que decidió desde el principio permitir viajar con perros en sus autocaravanas. Activans se encuentra en la Costa Brava y comenzó su primera temporada en 2021 e inmediatamente se dio cuenta de que muchos clientes buscaban alquilar autocaravanas que admiten perros.

transportin para viajar seguro con perros en camper
Transportín para viajar seguro con tu perro

Han buscado en el mercado de cajas de transporte para perros y se han decidido por un modelo único que es hinchable y permite a tu perro viajar seguro. Este modelo de transportín para viajar con perros en autocaravanas tiene muchas ventajas:

  • La caja para transportar perros puede plegarse en cualquier momento para ahorrar espacio.
  • Durante el transporte, tu perro no se lanzará contra las barras duras, sino contra una pared blanda en una curva cerrada o al frenar bruscamente.
  • El suelo también está inflado, por lo que tu perro puede tumbarse cómodamente en la manta para perros Tami.


La caja para perros está incluida en el precio del paquete para perros de Activans de 12 €/día y como puedes ver en las fotos, se coloca debajo de tu propia cama. De este modo, tu perro tiene en este transportín su propio reino. Si quieres hacer un viaje en autocaravana o camper con tu perro, te recomendamos que eches un vistazo a la web de Activans en la Costa Brava.

Sobre
Yahaira
Siempre anduve entre perros y gatos. Periodista por convencimiento y herencia familiar. Te contaré lo más novedoso sobre mascotas para que estés a la última y disfrutes 100% de su grata compañía.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.