Adiestramiento para perros

Adiestrador de perros en Madrid: Precios y dónde acudir

Home > Perros > Adiestramiento para perros > Adiestrador de perros en Madrid: Precios y dónde acudir

El adiestramiento es de una importancia para todos los perros, en especial para los que viven en áreas urbanas y en los hogares con niños. Puedes encontrar un adiestrador de perros en Madrid que te ayude con la educación de tu mejor amigo de cuatro patas.

adiestrador de perros en madrid

5/5 - (4 votos)

¿Estás buscando un buen adiestrador de perros en Madrid? Entonces corres con mucha suerte de haber llegado a esta web. Pues aquí podrás conocer cuáles son los mejores y cuánto podría llegarte a costar este tipo de educación.

Madrid es una ciudad ajetreada, hay mucho tráfico de personas, muchos vehículos, ruidos, etc. Todos estos estímulos pueden terminar causando emociones negativas como el miedo o el estrés en los canes, las cuales pueden crear y alimentar conductas indeseadas. Sin embargo, un adiestramiento adecuado puede reducir este tipo de comportamientos o eliminarlos en su totalidad.

El adiestramiento canino depende de varios factores como lo son: la motivación y la concentración del animal. Además, siempre los procesos de aprendizaje de los canes, según los expertos, están fundamentados en la orientación de las emociones. Puesto que estas condicionan los procesos mentales.

Si crees que necesitas un adiestrador de perros en Madrid que te ayude con la educación de tu amada mascota, a continuación puede ver una lista con algunos de los mejores profesionales caninos.



Precio de un adiestrador de perros en Madrid

Un aspecto muy importante en el que seguro todos pensamos, es el precio de un adiestrador de perros en Madrid. La mayoría de nosotros podría pensar que se trata de un servicio bastante costoso. Sin embargo, estos tienen un precio de entre 20 y 50 euros por cada hora de entrenamiento.

Ahora, el precio total del adiestramiento dependerá en gran parte de la capacidad del perro para aprender las órdenes y conseguir un comportamiento equilibrado, necesitando mayor o menor número de sesiones.

Por ejemplo, adiestrar a un border collie o la tarea de adiestrar a un pastor alemán o, en razas mini, adiestrar a un caniche toy, perros de las razas más inteligentes que existen, puede ser más económico que otras razas con un poco más de dificultad para aprender.

El número de sesiones o tiempo y técnicas necesarias para tu can también dependerá del tipo de entrenamiento que busques. Aprender comandos básicos será menos complicado que modificar alguna conducta indeseada, como moderlo todo o “tirarse” sobre las motos cuando paseas.

Precio de un adiestrador de perros en Madrid
Fuente: Katrin B. en Pixabay 

Adiestradores de perros y centros caninos en Madrid

Si eres parte de las personas que necesitan un poco de ayuda con el adiestramiento de sus mascotas, estos son algunos de los adiestradores de perros y centros caninos en Madrid a los que puedes acudir si necesitas entrenar a tu mascota.

Todo adiestrador canino debe conocer muy bien estos para encontrar la metodología correcta para el adiestramiento de cada perro. Para esto es necesario que pueda crear vías de comunicación, a partir de la cuales puedan surgir lazos de confianza entre adiestrador y perro.

Solo con esto y mucha paciencia se puede corregir todas las conductas negativas que tenga un can hasta que este vuelva a estar en un estado equilibrado.

Encuentra con nosotros tu adiestrador de perros en Madrid.

The Walking Dog, adiestrador de perros en Madrid

Un buen servicio de educación y adiestramiento canino en Madrid que vale la pena considerar es The Walking Dog. Administrado por Eva desde 2012, adiestradora certificada por la Federación Cinológica Española, este es un centro de adiestramiento canino muy completo, entre sus servicios se encuentra el pre adiestramiento para cachorros, adiestramiento de obediencia y la modificación de conducta.

Esta adiestradora canina cuenta con muy buenas reseñas de quienes la han contratado. Algo que vale la pena destacar es que como señala en su página web, no se vale de una sola técnica de adiestramiento, sino que sabe adaptarse a las necesidades individuales de cada perro y cachorro.

adiestrador perros madrid The Wlaking DOg
The Wlaking Dog

Roncescan, adiestrador canino en la Comunidad de Madrid

En Roncescan, Víctor de Ron es adiestrador profesional y técnico en modificación de conductas de perros, así como instructor de perros de asistencia para personas con discapacidad.

El objetivo de su adiestramiento es poder disfrutar del perro y que él disfrute, creando un vínculo entre perro y guía mediante el cual le hacemos entender las normas que debe seguir para la convivencia del día a día.

Ofrece los siguientes servicios de adiestramiento en la Comunidad de Madrid:

  • Modificación de conducta
  • Obediencia básica y obediencia avanzada
  • Curso de cachorros
  • Preparación para exhibición canina
  • Adiestramiento de perros de defensa y de perros de asistencia.
Roncescan adiestramiento de perros

Educan, adiestramiento canino en Madrid

Un centro y equipo de adiestramiento canino en Madrid muy recomendado es Adiestramiento Educan.  Este cuenta con un equipo de adiestradores profesionales distribuidos en distintas partes de la ciudad de Madrid.

Los servicios que ofrecen se dividen en dos tipos, adiestramiento en sus instalaciones y a domicilio.

En sus instalaciones se tienen los grupos de Grupos de educación y socialización de cachorros, grupos de educación y socialización de perros jóvenes, grupos de educación y socialización de perros adultos, actividades out-door, talleres monográficos y clubes.

Mientras que a domicilio están disponibles los servicios de: adiestramiento y educación a domicilio, brico-adiestramiento, el club en casa, educación temprana y pre adiestramiento de cachorros, adiestramiento para perros pre adiestrados en EDUCAN, entrenamientos monográficos y corrección de conductas inadecuadas.

También cuentan con adiestramientos especiales dedicados a perros de terapia, perros de asistencia y perros de búsqueda y localización.

Arnés Antitirones

Pasear con tu mascota debe ser un momento agradable y relajante para los dos. Te ayudamos a elegir el mejor arnés antitirones para perros.

Adiestralo, centro de adiestramiento en Madrid

Ubicado en Fuenlabrada, Adiestralo es uno de los centros de adiestramiento que debes tener en consideración al buscar un adiestrador de perros en Madrid.

Aunque cuentan con instalaciones físicas, también trabajan en los hogares en toda la Comunidad de Madrid en caso de necesitar un adiestrador a domicilio.

Cuenta con un equipo de profesionales especializados para toda clase de perros, desde cachorros, hasta perros adultos de todas las razas. Puedes acudir a ellos en búsqueda de adiestramiento en grupo, problemas de comportamiento, adiestramiento a domicilio, clases de detección, clases rally obediente. ¿Quieres entrenara a perro en disciplinas como el agility o el canicross?

Adicionalmente también ofrecen material educativo como curso de adiestrador canino profesional, seminario de estrés en perros, seminario de miedo en perros, técnico en intervenciones asistidas con animales, seminario de adiestramiento de perros de terapia, taller para perros reactivos.

adiestrador canino en Madrid
Equipo de Adiestralo

Grupo Bravel, escuela canina en Madrid

Los servicios de educación canina que ofrece el Grupo Bravel, son de las mejores opciones para quienes tienen perros con problemas de conducta en la comunidad de Madrid. Con más de 40 años de experiencia adquiriendo nuevas capacidades. Muchos años dedicados a optimizar la relación con los perros, a través de una atención constante y una formación continuada.

Esta escuela de adiestramiento canino utiliza dinámicas acompañadas, supervisadas y tuteladas, para que los dueños puedan aprender bajo la supervisión de un especialista adiestrador de perros, puedan aprender las técnicas para mejorar su relación y corrijan los problemas de conductas no deseadas que puedan tener sus mascotas.

Su objetivo principal se centra en el desarrollo integral del vínculo afectivo entre la persona y el animal. De tal modo, nuestra atención e intervención como monitores está encaminada hacia la formación práctica de Guías caninos.

También cuentan con residencia canina en Madrid, para estancias tanto de corta como de larga duración.

adiestrador perros en Madrid grupo Bavel
Grupo Bavel

Mirada Canina, adiestrador de perros en manada

Mirada Canina es otra muy buena opción si quieres adiestrar a tu perro en Madrid. Este adiestrador a diferencia de los otros, está centrado principalmente en el “adiestramiento en manada”. Esta es una técnica que se basa en el uso de las relaciones sociales entre los canes, para que los perros puedan conseguir la estabilidad física y emocional.

Por ejemplo, su paseo terapéutico en manada. Consiste en paseos en grupo con un conjunto de más perros. Primero realizaremos una valoración de las características de su perro con el fin de integrarlo en una manada equilibrada.

Puedes acudir a Mirada Canina si quieres que tus cachorros sean más obedientes, modificar su conducta de forma positiva o si quieres que se socialice con otros cachorros. También puedes sacar provechos de sus paseos terapéuticos en manada y de su servicio de educación canina integrativa.

Y puedes acudir a ellos si buscas una residencia canina en Madrid y guardería de día, por si pasas mucho tiempo fuera de casa y no quieres que tu mascota se quede sola.

adiestrador perros paseo en manada
Paseo en manada. Adiestramiento Mirada Canina (Madrid)

Noblecan, adiestrador canino a domicilio en Madrid

Garantizados por sus años de experiencia en el sector, Noblecan es un centro de adiestramiento canino en Madrid que ofrece resultados excelentes desde 2007.

Están capacitados para corregir toda clase de problemas conductuales que puede tener tu perro para que este pueda tener un comportamiento equilibrado y saludable. Además de ser un adiestrador, también es un psicólogo canino, por lo que puede ser ideal para perros que tengan problemas de agresividad, estrés por separación en perros o fobias.

Para tu comodidad, ofrecen servicios de adiestramiento canino a domicilio, con clases de 45 minutos. Se desplazan al entorno familiar del perro para prestar un servicio de educación canina personalizado, cualificado y a medida.

Noblecan también cuenta con un servicio de etología clínica veterinaria como apoyo a problemas de comportamiento canino para perros de todas las razas. Se trata de visitas a domicilio en Madrid realizadas por un etólogo clínico veterinario en donde recibirás el diagnóstico correcto del caso y la prescripción veterinaria del fármaco a administrar para ayudar a resolver los problemas de comportamiento de tu mascota.

Accesorios de adiestramiento

Puedes educar a tu mascota con nuestra selección de 8 accesorios esenciales para el adiestramiento de perros: Clicker, collares, golosinas, manuales…

Dogschool

Otra de las opciones que tienes a disposición si buscas corregir el comportamiento de tu mascota es Dogschool.

Esta escuela para perros te ofrece un servicio integral de educación, adiestramiento y modificación de la conducta para tu mascota.

Además de ofrecer otras actividades como actividades grupales, foto mascota, talleres y algunos cursos. De modo que no sólo tu mascota puede salir beneficiada, sino que también hay mucho para ti como dueño.

Entre sus talleres populares: Paseos sin tirones, Taller para una llamada eficaz, Escuela de cachorros, Taller de adiestramiento en obediencia.

Sobre
Jose Sandoval
Soy un joven emprendedor venezolano, licenciado en Administración de empresas y redactor web desde hace más de 4 años. Me encantan los animales y disfruto la oportunidad que Smylepets me da de escribir sobre uno de mis temas favoritos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.