Consejos para gatos

Comprar un gato Bosque de Noruega: Criaderos destacados

Home > Gatos > Consejos para gatos > Comprar un gato Bosque de Noruega: Criaderos destacados

Si te interesa comprar un gato Bosque de Noruega, aquí podrás encontrar los mejores criaderos en España. Gatitos de raza pura, sanos y socializados.

comprar gato bosque de noruega

Si buscas un gato, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus gatitos disponibles.

5/5 - (16 votos)

¿Buscas un felino apacible y has pensado en comprar un gato Bosque de Noruega? Que no te engañe su apariencia desordenada y salvaje, los gatos Bosque de Noruega son de los felinos más tranquilos y cariñosos. De hecho, se encuentra entre los gatos más pacíficos y dóciles, por lo que, si hay niños en casa es una de las mejores opciones como mascota, puesto que se suelen llevar muy bien con ellos.

Una de las cualidades más atractivas que tienen los gatos de esta raza es su pelaje, semilargo, compuesto de dos capas. La primera es una capa exterior con pelos de un largo mediano y la segunda una más mullida de subpelos.

En lo que respecta al color de su pelaje, se trata de una maravilla visual, pues este puede ser prácticamente de cualquier color conocido en los gatos domésticos. Solamente se excluyen el color chocolate y sus derivaciones del estándar de la raza. La imponencia de su tamaño es otro aspecto a destacar, puesto que forma parte del grupo de gatos gigantes: pueden alcanzar un tamaño de entre 40 y 45 cm. Se les suele llamar gigantes mansos, pues pese a ser de gran tamaño, son muy tranquilos.

Está más que claro porque es una de las razas más queridas y buscadas. Si estás interesado en adquirir uno de ellos, a continuación, puedes ver cuál es su precio promedio y los mejores criaderos en España donde comprar un gato Bosque de Noruega.

rueda gatos publi

Rueda de ejercicio para gatos

Permite a tu gato hacer ejercicio y mantenerse en forma dentro de casa. Estructura de plástico por fuera y felpa con velcro por dentro.

Bajo nivel de ruido. Estable y duradera. Soporta hasta 80 kg.

Precio de gato Bosque de Noruega

No se puede decir que sea imposible adoptar un gato Bosque de Noruega en un refugio, pero si es muy difícil hallar un cachorro Bosque de Noruega en adopción. Por lo que la mejor opción es acudir a un criadero profesional.

Estos no son mininos económicos, el precio de un Bosque de Noruega suele encontrarse en un rango de entre 700 y 1.000 euros, dependiendo de factores como pedigrí, sexo y reputación del criador. Su cría es delicada debido a que estos gatos pueden padecer enfermedades hereditarias, como la CMHF (cardiomiopatía hipertrófica felina ) y la GSD4 (Amilopectinosis o Enfermedad de Andersen).

Así que tanto en los cachorros de Bosque siberiano como los padres deben realizarse exámenes regulares y recibir los cuidados adecuados. De esta forma, al adquirir un gato Bosque de Noruega en un criadero profesional los nuevos dueños reciben un gatito completamente sano, listo para comenzar una de las relaciones más hermosas y llenas de afecto que se pueden experimentar como lo es la de una familia y su mascota.

Además de esta inversión inicial, al calcular tu presupuesto tendrás que sumar al precio de tu gato Bosque de Noruega los gastos de su mantenimiento (alimentación, accesorios de juego y descanso, bebederos, comederos para gatos, vacunas, desparasitación, visitas al veterinario, etc.) y los costes que implica preparar tu bienvenida con los accesorios imprescindibles para los primeros días de un gatito en casa.

Dónde comprar un gato Bosque de Noruega en España

Ya que sabes algunas de sus cualidades y cuál puede ser su precio en un criadero, la pregunta que seguramente te estés haciendo es: ¿Dónde comprar un gato Bosque de Noruega en España?

A la hora de elegir un criador de gatos, ten en cuenta lo siguiente:

  • Pertenencia a alguna asociación felina como The International Cat Association (TICA), Cat Fancier’s Association (CFA) y Fédération Internationale Féline (FIFe).
  • Un buen criador de gatos proporcionará un contrato que incluya una garantía de salud cuando venda el gatito.
  • Hacen todo lo posible para garantizar que sus camadas estén libres de estos trastornos de salud genéticos.
  • Cuando se vende el gatito, deben entregar los registros de salud que hayan efectuado para que puedas entregárselos a tu veterinario y tener un punto de partida para su cuidado en el hogar.

Traemos la selección de los mejores criaderos de cachorros Bosque Siberiano para que la búsqueda del nuevo miembro de tu familia te resulte sencillo y adquieras una mascota de pura raza, sana y socializada.

Criaderos de gato Bosque de Noruega en Madrid

Si te encuentras en búsqueda de criaderos donde comprar un gato Bosque de Noruega, en Madrid te podemos recomendar a Bosque Arashi, un criadero muy con muy buena fama y una excelente política de cría de felinos de esta raza.

En Bosque Arashi aportan su granito de arena para la preservación y mejora de esta magnífica raza de gatos. Todos sus ejemplares son criados siguiendo los estándares de la raza, siempre priorizando su salud y su carácter.

Se trata de un criadero muy profesional, cuya labor ha sido reconocida en varias ocasiones por organismos como la Paw Academy.

Bosque de Noruega macho del criadero Arashi
Bosque de Noruega macho del criadero Arashi

Otra buena alternativa en esta zona es el criadero Vacheron, que se ubica precisamente en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En este lugar se cría a los cachorros en un ambiente familiar muy amplio y acogedor.

Uno de los principales puntos a favor de este criadero es que todos sus gatos Bosque de Noruega son testeados de GSDIV y PKDef mediante pruebas de ADN. Además de que están libres de enfermedades como la leucemia felina y la inmunodeficiencia.

En Vacheron los gatitos son tratados de forma muy especial y se someten a un programa de estimulación temprana el cual les ayuda a potenciar el carácter tranquilo, dulce y confiado que caracteriza a la raza.

gato bosque de noruega en criadero madrid
Gato Bosque de Noruega del criadero Vacheron

Criadero de gato Bosque de Noruega en Segovia

Se podría decir que tu mejor opción si buscas un criador de gatos Bosque de Noruega en Segovia es Skogkatt Norsk. Este criadero destaca por sus ejemplares campeones.

En este lugar se entregan los cachorros luego de los 3 meses, vacunados, desparasitados, con pasaporte europeo e identificados con microchip y con un certificado veterinario de buena salud del cachorro. Además de que el nuevo dueño recibe junto a su gatito un kit de bienvenida muy completo con instrucciones, alimentos, vitaminas e incluso juguetes.

El ambiente donde los cachorros Bosque de Noruega pasan sus primeros días es muy familiar, lo que propicia la socialización en ellos, de modo que les sea fácil adaptarse a su futura familia.

bosque de noruega criadero en segovia
Bosque de Noruega en criadero de Segovia

Criadero de gato Bosque de Noruega en Valladolid

Frozen Lands es sin duda la opción principal que debes buscar si buscas un criadero donde comprar un gato Bosque de Noruega.

En este criadero ubicado en Valladolid, nos encontramos con un sistema de cría selectiva que tiene como objetivos principales dos cosas: la primera es el fortalecimiento de raza y la segunda es la búsqueda de que esta raza alcance el estándar ideal para los gatos Bosque de Noruega.

A diferencia de otros criaderos, en Frozen Lands la cría de esta raza de gatos no tiene como objetivo el negocio, sino más bien un fin lúdico-deportivo, razón por la que tienen pocas camadas al año.

Para asegurar la salud de sus Bosque de Noruega, en Frozen Lands no se hacen montas externas con ningún otro criadero. Sólo crían con sus propios gatos.

bosque de noruega del criadero FrozenLands
Gato del criadero Forzen Lands

Criadero donde comprar cachorros Bosque de Noruega

Uno de los mejores criaderos al que puedes acudir a comprar tu cachorro Bosque de Noruega es el Criadero Targaryen, un criadero totalmente familiar ubicado en Burgos, con muy pocas camadas al año para poder dedicarles el máximo de atención, donde los gatos son uno más de la familia y comparten su vida con ellos las 24h. Son un criadero pequeño y se sienten orgullosos de ello.

Los gatos en este criadero son entregados luego de haber cumplido los 4 meses de edad. En ese periodo de tiempo los cachorros de Bosque de Noruega son vacunados dos veces y se desparasitan tanto interna como externamente.

También se identifica mediante microchip y se les vacuna en contra de la rabia, en caso de que el gatito tenga que salir fuera de España.

gatito bosque de noruega en venta
Gatito Bosque de Noruega del criadero Targaryen

Los dueños reciben varias cosas muy útiles, entre ellos: El pasaporte europeo del felino, un CD informativo, el certificado Pedigree de Asfe (FIFE), un kit de bienvenida muy completo, informe veterinario y copia de los test veterinarios que se le hayan realizado.

¿Preparado para comprar tu cachorro Bosque de Noruega? Ve pensando cómo lo llamarás con estas ideas de nombres para gatos.



Sobre
Jose Sandoval
Soy un joven emprendedor venezolano, licenciado en Administración de empresas y redactor web desde hace más de 4 años. Me encantan los animales y disfruto la oportunidad que Smylepets me da de escribir sobre uno de mis temas favoritos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.