Pets at Home

Aspiradora sin cable para pelos de mascotas de Dyson

Home > Pets at Home > Aspiradora sin cable para pelos de mascotas de Dyson

La aspiradora sin cable para pelos de mascotas Dyson V15 Detect Absolute es el producto top. Su cepillo Motorbar elimina polvo, pelo y caspa, en toda superficie. Autónoma y ligera, con potencia de succión.

aspiradoras sin cable para pelos mascotas Dyson
logo dyson

Cuenta con la tecnología de Dyson para disfrutar de un hogar con mascotas limpio, fresco y sin alergias. Diseñados con pasión para ti y tu fiel amigo.

4.6/5 - (49 votos)

La mejor marca en tecnología de electrodomésticos para el hogar, ha diseñado el aliado perfecto para hogares con perros, gatos y otros amigos peludos. Nos referimos a la mejor aspiradora sin cable para pelos de mascotas de Dyson, su último modelo V15 Detect Absolute.

Dyson V15 Detect Absolute es la aspiradora más potente e inteligente del mercado, especial para hogares con mascotas. Aspira con gran potencia el polvo y el pelo de mascotas de todos los suelos y materiales, incluido alfombras, colchones y, como no, las camas para perros y gatos donde descansa felizmente tu gran compañero.

La limpieza de perros o gatos te resultará fácil con la mejor aspiradora sin cable para pelos de mascotas. Diseñadas para capturar cabello, polvo, suciedad y caspa, estas aspiradoras son imprescindibles para los dueños de amigos peludos. El uso de una aspiradora para mascotas también puede hacer que su hogar sea hipoalergénico, lo que funciona de maravilla cuando llegan las alergias estacionales. 

Sin ataduras. La aspiradora sin cable para pelos de mascotas de Dyson, V15 Detect Absolute, te permite desplazarte con total libertad por toda tu casa, llegando a los rincones más difíciles de forma cómoda y liviana.

Mejor producto

Hasta 160€ de descuento con el código DYSONV15PLUS

El láser te muestra el polvo microscópico. Cepillo digital Motorbar™ con tecnología sin enredos para absorber pelos de mascotas en cualquier superficie. Ajuste de la potencia de succión automático. Filtro HEPA que atrapa el 99,99% de las partículas de hasta 0,1 micras, para minimizar alergias. Ligera y maniobrable. 60 minutos de autonomía.


699,00 €

¿Te imaginas una aspiradora sin cable capaz de detectar el polvo microscópico e identificar el volumen de las partículas para ajustar automáticamente la potencia de aspiración? ¿No? Pues Dyason V15 Detect Absolute te da mucho más: su cepillo Motorbar™ cuenta con tecnología de autodesenredado para eliminar el pelo largo y el pelo de mascotas directamente al recogedor.

¡Vamos a conocerla!

Por qué comprar la aspiradora sin cable para pelos de mascotas de Dyson

Si estás barajando la idea de añadir una aspiradora a los pequeños electrodomésticos que te facilitan las tareas diarias de limpieza en casa, tienes muchas razones para elegir el modelo Dyson. Además de contar con la tecnología core más desarrollada del mercado, como su Motor Dyson Hyperdymium™ y su Tecnología Root Cyclone™, te detallamos 4 razones por las que comprar la aspiradora sin cable para pelos de mascotas de Dyson V15 Detect Absolute:

  1. En cualquier superficie y alcanzando todos los rincones.
  2. Cepillo con tecnología desenredante. Los pelos se absorben y no se apelmazan en él.
  3. Reducción de alérgenos con su filtro HEPA avanzado de 5 capas.
  4. Comodidad sin ataduras, sin cable, ligera y maniobrable.

Razón 1. Si eres dueño de un perro o un gato, seguro que has tenido que lidiar con la molestia que conlleva la muda de tu peludo o peludos. Los pelos de nuestras amadas mascotas tienden a llegar a todas partes, por lo que es crucial una aspiradora que pueda eliminar este tipo de desechos en una amplia gama de superficies y llegar a todos los rincones

Razón 2. Una de las quejas comunes con las aspiradoras sin cable tradicionales es que el cabello se enreda en las cerdas de su cepillo, lo que las hace ineficientes para recoger el exceso de pelo. Las aspiradoras sin cable diseñadas para la limpieza de pelos de mascotas evitan ese efecto apelmazado. Con el cepillo Motorbar de la aspiradora Dyson V15 Detect Absolute te olvidarás de este inconveniente: todos los pelos serán absorbidos con una simple pasada.

aspiradora pelos mascotas dyson cepillo
Cepillo desenredante de la aspiradora sin cable de Dyson para mascotas

Razón 3. Y si sufres de alergia a los gatos, perros y otros pelos y caspas de mascotas, una limpieza en profundidad reducirá tus síntomas. La aspiradora de Dyson con filtros Hepa (atrapa el 99,99% de las partículas de hasta 0,1 micras) te ayuda a deshacerte de los alérgenos de tu hogar como los ácaros del polvo, el moho, el pelo, la caspa de nuestros animales de las alfombras, los tapetes y la tapicería. ¡Dile adiós a las alergias!

Razón 4. Por otra parte, seguro buscas comodidad. La buena maniobrabilidad y la portabilidad son puntos a favor en las aspiradoras sin cable, ya que te permiten limpiar el pelo de las mascotas debajo y alrededor de sofás, mesas y otros tipos de muebles y espacios de tu hogar. Sin esfuerzo o dificultad añadida.

Lo anterior se avala por las opiniones de clientes que ya han comprobado su eficacia. Con una valoración media de 4.6 sobre 5, el 89% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo.

aspiradora sin cable para mascotas dyson opiniones
Opiniones de clientes sobre aspiradora Dyson V15 Detect absolute

Además de considerar si una aspiradora está marcada o no como específica para mascotas antes de comprarla, fíjate en otras de sus características: las herramientas, los accesorios y la facilidad de uso son valiosas. Todo esto lo tienes con la aspiradora sin cable especial mascotas de Dyson V15 Detect Absolute.

¿Te imaginas aspirar directamente el pelo de tu peludo de forma controlada? Podrás hacerlo con los accesorios especiales para mascotas de Dyson. Al final del artículo te contamos sobre el Kit de limpieza especial mascotas, para que disfrutes de una tarea de cepillado evitando recoger manualmente del cepillo diario los pelos sobrantes de tu querido amigo peludo.

Características de la aspiradora sin cable para hogar con mascotas Dyson V15 Detect Absolute

El modelo escoba automática Dyson V15 Detect Absolute es la mejor aspiradora sin cable para eliminar pelos de mascotas que puedes considerar. Esta aspiradora inalámbrica de gama alta no tiene problemas para eliminar el pelo de las mascotas en una amplia variedad de tipos de superficies. 

Con un potente motor que genera hasta 230 AW de succión, un sensor de partículas integrado y un sistema de detección de superficie que le permite ajustar su potencia de succión según la superficie que estas limpiando.

caracteristicas aspiradora sin cable dyson v15 detect absolute
Caracteristicas Dyson V15 Detect Absolute

Y aún hay más. Estas son las características de la aspiradora sin cable Dyson V15 Detect Absolute más destacables:

  • Cepillo iluminado que revela las partículas de polvo invisibles a la vista.  Diseñado con láser para suelos duros.
  • Cepillo digital Motorbar™ con tecnología sin enredos. El peine desenredante retira automáticamente el pelo de mascotas y otros cabellos del cepillo.
  • Filtración HEPA que atrapa el 99,99% de las partículas de hasta 0,1 micras. Sistema de filtración avanzado de 5 capas.
  • Hasta 60 minutos de funcionamiento sin pérdida de potencia de succión para aspirar cualquier lugar de la casa.
  • Ajuste automático de la potencia de succión. Se ajusta para limpiar en profundidad las alfombras y atrapar el polvo de los suelos duros.
  • Sensor acústico. Cuenta las partículas de polvo que pasan por la entrada del colector 15.000 veces por segundo y aumenta la potencia de succión cuando detecta más polvo.
  • La pantalla LCD muestra lo que se aspira en tiempo real. Muestra la cantidad de partículas aspiradas y su tamaño. Para traerte la prueba científica de la limpieza profunda en tu hogar con mascota.

Elige tu aspiradora V15 Detect Absolute especial mascotas. Porque los ingenieros de Dyson están obsesionados con fabricar máquinas que limpien mejor, especialmente cuando se trata de mascotas y hogares saludables.

Unboxing de la aspiradora sin cable para pelos de mascotas Dyson V15 Detect Absolute

Kit de limpieza para mascotas de la aspiradora de Dyson

Esto si es un plus en una aspiradora sin cable para pelos de mascotas. Indiscutible que al cuidar a nuestros perros de pelo largo o a nuestros gatos de largo, los distintos cepillos para cada caso son imprescindibles. Pero… ¿Y si tuvieras a mano un peine que después de cepillar a tu mascota absorbiera los pelos y te deshicieras de ellos sin más?

Pues esto es un advantage de la aspiradora sin cable para pelos de mascotas de Dyson. Puedes añadir este accesorio kit de limpieza para mascotas de la aspiradora V15 Detect Absolute a tu lista de deseos. Y tener un dos o un tres en uno 🙂

aspiradoras sin cable mascotas dyson kit limpieza
Kit de limpieza para mascotas. Aspiradora Dyson

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

11 comentarios en «Aspiradora sin cable para pelos de mascotas de Dyson»

  1. No hay ni un pelo de mi Maine Coon en casa desde que tengo una aspiradora Dyson.
    Sin cable pero también sin ruido.
    La paso mientras hablo por teléfono!!!

    Responder
  2. Con este aspirador sin cable…tu casa se queda sin un solo pelo de mascota.
    Ni uno. Tengo un Gato Azul Ruso y mi madre que tiene alergia a los gatos está encantada.
    No estornuda ni una sola vez.

    Responder
  3. Que no tenga cable y que sea Dyson, es lo mejor que te puede pasar si quieres una aspiradora para que no haya un solo pelo en tu casa. Mucho mejor que otras opciones. Muy contento con ella

    Responder
  4. Con dos perros en casa y gato en casa, necesito una aspiradora sin cable si quiero que no haya ni un solo pelo. A mi hija le ayuda con sus alergias mucho.
    Esta de Dyson pinta muy bien.

    Responder
  5. El aspirador dyson es ideal para recoger pelos de mi mascota y las zonas por donde se mueve. Es manejable de poco peso y sin necesidad de estar pendiente del cable ya que es sin cable. Muy recomendable.

    Responder

Deja un comentario

Sobre
Montse
Sara, Gala, Duna, Woody, Efestión, Mae, Piqui y Perseo son algunos de los nombres de las mascotas que han compartido su vida conmigo. Doctora en Periodismo y especialista en SEO que disfruta escribiendo sobre perros y gatos.
Foto del autor