Te despiertas sobre la hora y debes salir de casa rápidamente. Quizás olvidaste recoger la ropa, eso no tiene gran importancia, pero no puedes olvidarte de alimentar a tu mascota. Un comedero automático para perros es una opción práctica para que tu can pueda alimentarse incluso cuando no estás en casa.
Además, estos recipientes inteligentes te permitirán estar con tu mascota aún fuera de casa, pues, podrás controlar su funcionamiento y la cantidad de alimento que ingiere tu perro gracias a la tecnología que los comederos automáticos para perros han desarrollado. Sigue leyendo y conoce las mejores opciones que ofrece el mercado.
Índice
5 Mejores comederos automáticos para perros
Los 5 mejores comederos automático para perros que te presentamos a continuación fueron seleccionados después de analizar entre las diversas opciones que ofrece el mercado de mascotas. Estamos seguros que, cualquiera que elijas, será un excelente aliado para que tu mascota esté bien alimentada y para que puedas continuar con tu rutina fuera de casa.
Comedero automático para perros con doble dispensación HoneyGuaridan
Un comedero inteligente con doble dispensación Honey Guaridan, es ideal si es que tienes más de una mascota en casa. El Honey Guaridan es un comedero automático para perros con una capacidad de hasta 7 kg y está desarrollado con divisor y dos cuencos muy cómodos para alimentar a los canes. Además, cuenta con temporizador y con control de porciones, pues brinda hasta seis comidas diarias.
Posee una grabadora de voz y un altavoz para llamar a los perros y un diseño antibloqueo que anuncia cuando la comida se atasca y así liberar las croquetas luego de girar el motor en sentido contrario. Utiliza baterías que continúan funcionando en caso de corte de luz. Es muy fácil de usar y práctico para el animal.
[wptb id=23666]
Los tazones personalizados son de acero inoxidable que dividen la comida en partes iguales y permite alimentar a varios perros al mismo tiempo. Gracias a su tecnología, podrás programar varias raciones al día de manera flexible y controlada. Esto ayudará a mantener el peso de tu mascota y establecer una dieta regular, pero recuerda que debes evitar aquellos alimentos prohibidos para perros, pues el dispensaron también es una opción para seguir cuidado su salud.
Comedero automático para perros App control
Un comedero automático para perros App control Wodondog, también cuenta con grabadora de voz, detección de infrarrojo y se controla a través de una aplicación. Este dispensador de comida cuenta con un tazón que almacena mayor cantidad de croquetas. Su tamaño permite almacenar alimentos para 2-4 días y su grabadora registra audios de hasta 10 segundos, suficientes para recordarle al animal que llegó su hora de comer.
[wptb id=23668]
Gracias a la aplicación móvil se puede controlar la cantidad de croquetas que se le da al perro y, también, los horarios de alimentación. Es fácil de operar y solo utiliza tres baterías alcalinas de celda instaladas en caso de que ocurra un corte de energía.
Comedero automático para perros con pantalla LCD
El comedero automático para perros con pantalla LCD Balimo, es un dispensador de comida con temporizador programable y pantalla LCD capaz de brindar al animal hasta 4 comidas al día. Tiene 6 litros de capacidad ideales para mantener a la mascota alimentada por más tiempo y así evitar sobrepeso o atracones.
Es muy fácil de usar, solo debes programar el temporizador para dispensar el alimento a la hora adecuada y la cantidad indicada para cada mascota. La grabadora de voz permite el contacto con el animal lo que mejora el vínculo y es un anti-asiendad perfecto para la mascota. La pantalla LCD incorporada del alimentador permite una configuración rápida y el botón FEED para alimentación adicional.
[wptb id=23672]
Comedero automático para perros con temporizador Sailnovo
El comedero automático para perros con temporizador Sailnovo, tiene una capacidad de 6 litros de croquetas y con un diámetro de 10 mm. Al igual que los demás recipientes inteligentes cuenta con grabadora de voz y temporizador. Además, cuenta con detección de infrarrojos y su consumo de energía es bajo.
Este alimentador proporciona a la mascota cuatro comidas al día, puedes programar el horario y la cantidad de alimento, ya que el dosificador funciona automáticamente durante todo el día. Es la opción más recomendada si tienes una mascota que necesita alimentarse con pienso light para perros y que sufran de sobrepeso.
[wptb id=23675]
La tecnología infrarroja con la que cuenta permite detectar la salida de croquetas y así evitar que el recipiente se desborde al bloquear la máquina expendedora. Esto es muy bueno, pues colabora a que el animal no coma en exceso y, además, es una excelente opción como antiansiedad. Este dispensador de alimentos permite grabar hasta 10 segundos de música o voz para que el animal se sienta acompañado y, también, para recibir la orden de alimentarse.
Comedero automático para perros con cámara PUPPY KITTY
Excelente comedero automático para perros con cámara PUPPY KITTY, que también tiene WiFi Full HD. Es más bien una cámara de vigilancia para perros con dispensador de golosinas. La cámara de video de este dispensador tiene una vista completa de 165 °, además cuenta con visión nocturna y con comunicación a través de transmisión de voz bidireccional.
Si el can se comporta bien, el aparato le ofrece un bocadito como recompensa. Funciona a través de una aplicación, lo que permite que tengas el control de casa situación cuando estés fuera del hogar.
[wptb id=23678]
Por qué un comedero automático para perros
Quizás te preguntes por qué un comedero automático para perros es una excelente opción para tí y para tu can . Déjanos decirte que este tipo de recipiente será tu gran aliado en aquellos días de ajetreo en los que sales de casa y olvidas muchas cosas, entre ellas, dejarle comida a tu mascota. Pues, gracias a la tecnología de estos comederos tu mascota podrá alimentarse y, además, podrás controlar la cantidad de pienso y los horarios indicados para que el can coma.
El comedero automático para perros es un sistema muy fácil de usar y, además, es muy práctico. Verás que tu mascota estará satisfecha, no pasará hambre y, sobre todo, podrás controlar sus horarios de alimentación mientras tú haces otras cosas. Además, contar con un dispensador será ideal en caso de que debas alimentar exclusivamente con un pienso para perros con problemas de salud.

Si cuidas que el pienso sea el mejor y que cuente con los mejores suplementos para perros, ¿por qué no cuidar también la forma en que el animal se alimenta? Es decir, que tu día ajetreado no te haga olvidar que tu mascota debe comer saludable, pero también en los horarios y la cantidad recomendada.
Recuerda, escoger un pienso para perros y contar con un comedero automático para perros serán tus dos mejores alternativas para garantizar una mascota sana y feliz.
→ Tecnología para Perros
Tecnología en comederos automáticos para perros
Verás que la tecnología en comederos automáticos para perros es muy sencilla y no necesitarás de mucho tiempo para aprender a usarlo. Pues, solo debes saber que al aparato hay que rellenar con el pienso para perros con el cual alimentes a tu mascota y, luego, programar los horarios de alimentación.
Asimismo, estos comederos son inteligentes, es decir, cuentan con un desarrollo que hará tu vida, y la de tu can, mucho más fácil. Solo por mencionar algunas de las posibilidades que luego encontrarás en los mejores comederos para perros que hemos seleccionado:
- Detección de movimiento: un comedero automático para perros es capaz de detectar cuando el animal se aproxima y se activa en el momento.
- Micrófono y altavoz: puedes grabar un mensaje y programarlo en un horario establecido para que el animal, al escucharlo, sepa que debe alimentarse.
- Dispenser de alimento: un botón permite que el can, al presionarlo, reciba una ración de alimento. La cantidad de pienso podrás programarlo previamente.
- Programación: puedes dejar programado el horario y la cantidad de pienso que tu mascota necesita a diario.
- Cámara y sensores: podrás ver el momento exacto en el que tu mascota se acerca al comedero para alimentarse.
Solo deberás rellenar el comedero y programar el horario y la cantidad de alimento. Esto deberás hacerlo de acuerdo al tamaño, edad y actividad física del can. Además, controlar de esta forma al perro evitará que sufra ansiedad, pues logrará un entrenamiento mental con el que podrá reconocer cuándo comer y cuándo no.
Razones para usar un comedero automático para perros
- Puedes controlar la cantidad exacta de alimento
- El alimento se mantiene fresco
- Evita atracones de comida y alimentación en exceso
- Establece una rutina en la vida del animal
- El pienso mantiene sabor y textura
- El recipiente hermético cuida que el alimento no se contamine con agentes externos
- Gracias a tu tecnología puedes seguir en contacto con tu mascota
- Estimula mental y afectivamente al can
- Es fácil y práctico para usar
- Evita que el animal ingiera alimento en mal estado
Smylepets me gusta
Smylepets me mola
Smylepets es un blog que siempre te da info de la buena.